Venezuela Venezuela · san felipe
Críticas de asmita
4 de junio de 2011
Las razones que me llevaron a ver esta película: Estudio psicología y he trabajado con autista, la segunda fue que me intereso mucho ver al astro de las artes marciales Jet Li en esta nueva faceta dramática.

Es una película muy conmovedora, en algunas escenas puedes sentir la tristeza y mezcla de sentimientos al punto que te hace reflexionar sobre muchas cosas.

Es destacable la forma en la que cuentan una historia tan triste sin abrumar, además de la excelente dirección y banda sonora, esta ultima le agrega tal fuerza a las escenas que es capas de hacer que hasta los hombres duros lloremos jaja.
asmita
30 de mayo de 2011
No es una película de tantas con psicópatas, es una obra destacada sin llegar a ser una obra maestra. Tiene todos los elementos que agrupa un buen film independiente: Una cámara con parkinson, actores desconocidos (no son excelentes pero dan la talla), guión original, cambios agresivos de escenas sin conexión entre si y un elemento importante es el abundante contenido bizarro.

La película tiene un inicio que atrapa y se puede decir que mantiene este elemento durante todo su rodaje. El director demuestra especial interés en atar los cabos sueltos, explica detalladamente el pasado para que hasta un niño pueda darle sentido a los hechos del presente (no acta para niños). Todo el film se desarrolla acompañado de una excelente banda sonora.

Originalmente pensé en darle un 4 pero debido a que es una interesante propuesta, muy original y atrevida le subo 2 puntos dándole la calificación de interesante.
asmita