España España · Valencia
Críticas de Hono
13 de abril de 2015
Bendita película que por casualidad vi que echaban por la televisión, aunque ya tenía en mente verla algún día. Bendito ambiente que te atrapa desde el minuto uno hasta el último segundo de la película. Bendita isla que te enamora aunque sea malditamente aterradora a la vez. DiCaprio como siempre excelente, una gran pena que aún no tenga la famosa 'estatuílla' después de tantos peliculones como el 'Lobo de Wall street', 'Origen', 'Infiltrados', 'Django Desencadenado' y como no en 'Shutter Island' (ni nominado a mejor actor con este film). Aunque para los amantes del cine, tiene todo el reconocimiento de actorazo.
8 de noviembre de 2017
Los hermanos Duffer se han coronado con esta serie. Siempre suelo ser de los que ven las series o películas que tienen un fuerte ‘boom’ unos meses más tarde, pero, como se dice, más vale tarde que nunca. Y yo esta serie me la empecé hace dos semanas, y en un fin de semana me terminé la 1ª temporada y al siguiente, la 2ª.

No sé si serán esos años 80 (que no viví y me encantan), ese misterio constante de la trama, ese pequeño pueblo alejado de todo, esa música, esas escenografías, ese rollo a lo Spielberg, y como no, esos personajes en general y concretamente, esa pandilla de niños que nos enamoran a todos, cada uno más característico que el otro (especial mención a Eleven y Dustin). Y también sin lugar a dudas no me olvido del sheriff Hopper. Pero sea lo que sea, esta serie me transmite algo mágico.

En dos semanas he disfrutado y mucho cada capítulo, esperando con más y más ganas el siguiente en cada momento. Se me ha hecho muy breve, pero intenso. Espero ya con ansias la 3ª temporada, y eso que sé que me tocará esperar más de año y medio seguramente, pero es lo que tienen las series que aún no están terminadas. Y hablando de terminar, a mi parecer, deberían alejarse ya del tema laboratorio de Hawkins e innovar algo nuevo, puesto que para el espectador, dedicar tres temporadas al mismo tema, puede “cansar” y así ya no recordar esta serie con tanto cariño ni tan en lo alto.

En definitiva, pedazo serie que recomendaría a todos, pero quiero que vayan con cuidado con esta obra maestra, ya que si empiezan a estirar del chicle demasiado, posiblemente cambiemos de recordar la serie con añoro y admiración, a pensar que la están alargando demasiado. Básicamente, prefiero quedarme con calidad, que con cantidad.
30 de enero de 2011
Simplemente una película genial.
Cambiando un poco de aires y los protagonistas por fin mas de 10 minutos fuera de Howgarts. Muy bien adaptada al libro y dejando lo mejor sin duda para la película final, donde David Yates tendrá el lujo de adaptar la película al 100% como dice el libro. Si eres fan de Harry Potter, te encantará.
Tal vez, eches de menos a ciertos personajes que no tienen mucho protagonismo, ya que se basa mucho la película en un círculo muy reducido de personajes.
En definitiva, lo mejor está por llegar.
24 de enero de 2016
Tarantino vuelve a realizar una obra maestra. No se si va a recibir o está recibiendo muchas críticas por volver a realizar una película con un gran guión, sangre a tutiplén, escenas algo más que largas y una trama que nunca sabes por dónde te va a salir, pero al fin y al cabo, si no hiciese este tipo de films, ya no sería Tarantino, ¿no?
20 de julio de 2011
Gran culminación de esta saga, que a más de medio mundo nos ha hecho vivir momentos especiales en el cine y en casa. Esa espera de año en año, que todos teníamos para ver la película de Harry Potter correspondiente al año. Ese cariño que coges a muchos personajes. Ese algo que nos ha parecido a todos algo más que una saga, ya que lleva con nosotros más de una década. Simplemente inolvidable esta saga. Quiero remarcar por encima, que la película, dentro de lo que cabe, está muy bien adaptada al libro, aunque faltan ciertos detalles que me hubiera gustado ver, pero igualmente, por ser la última y estar tan bien hecha, un 10.
Tiene momentos espectaculares, como cuando Harry entra a Hogwarts y empieza la guerra.
Eso sí, muy cortas algunas escenas dónde en el libro se les da más importancia.
Y nada, por último, destacar la gran batalla final entre Harry y Voldemort.
En definitiva, contentos todos con el final, pero tristes por ver como termina "nuestra" saga.