España España · A Coruña
Críticas de baldomir
22 de septiembre de 2019
Horrible. Aburrida. Sin argumento. Sin lógica. Una fantasmada.

Ideal para perder la noción del tiempo y empezar a pensar en que momento en tu soporífera estancia en este mundo vas a dar el paso y rajarte las venas. Recomiendo ir a verla a una sala con el aire acondicionado estropeado y un abrigo puesto, para conseguir una experiencia de malestar totalmente inmersiva.

Estamos ante una película sin nadie al volante. Una película que carece totalmente de un argumento lógico. Cuyos diálogos parecen haber sido diseñados por un niño de cinco años. Con una distorsión ridícula del espacio y una serie de detalles absurdos y espantosos dignos de una película India de bajo presupuesto de la década de los 2000.

Recordad que estamos hablando de una película que prometía rigor, una historia profunda y un mensaje que diera que pensar. Pues hasta Fast and Furious tiene más de las tres cosas que Ad Astra.

Creo que nadie tiene claro de que va esta película. De cual es la intención de la misión y por qué se produce cada una de las decisiones que se toman. Nadie lo tiene claro porque no tiene lógica alguna.

Si le doy un 2 y no un 1 es por la fotografía.

Y para ello, desgranamos en zona spoiler:
baldomir