Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sparrow
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
5
15 de diciembre de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente serie (técnica y ambientalmente, buenos actores, algunos sobreactuando al personaje), pero existe una reiteración aburridora de viejos vicios del cine bélico seudo documental o cuyo guión ha sido escrito con las restricciones que impone el cine, y por lo tanto, por momentos, aburre. Por ejemplo, en el capítulo 7 se adelanta sin sentido la historia "futura" del soldado Young, aunque siempre salto estos relatos repetitivos de las historias particulares de cada uno de los personajes principales, en este anteúltimo capítulo, la han insertado en el medio. Pienso que abusan de los -para mí-, Macguffin para contar algo que se podía reducir a 3 capítulos o una película de 2 horas en 8 capítulos que, a esta altura de la serie, la torna interminable y predecible.
Sparrow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
16 de diciembre de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demasiado afrancesada para mi gusto, hay situaciones inexplicables, visual y argumentalmente. Nadie termina sabiendo por qué nada y se busca un remate tan remanido como frustrante y casi predecible ("De alguna forma debemos terminarla"). Lo dicho en el título, desperdiciaron el innegable talento de Ricardo Darín en una pesadísima historia donde abundan silencios como si ellos junto a las imágenes, lograran atrapar al espectador. Perdí el tiempo.
Sparrow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
16 de diciembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El espectador que ha visto la saga sabe a lo que se va a enfrentar en la pantalla, logra su cometido, entretener sin grandes pretensiones. Pequeños defectos: "La inyección salvadora" y exceso de sangre innecesario, aunque a lo largo de todo el desarrollo de la película se abuse del recurso sensacionalista hasta convertirla en una verdadera carnicería. Lo mejor, el tema de cierre de Johnny Cash: "When the man comes around".
Sparrow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
16 de diciembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
No sé muy bien que quiso transmitir el director y mucho menos el autor del libro, otro talento desperdiciado en una larga y aburridísima película. Por eso el título de mi crítica, por lo menos para mí, no pasó de ser eso.
Sparrow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
16 de diciembre de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno no sabe si está viendo la versión y continuación francesa pero a la norteamericana de "The transporter" original, o una parodia pretensiosa y tan predecible que aburre a los 10 minutos o simplemente la seguimos mirando porque no tenemos otra cosa que hacer. Bien dicen que "segundas partes (en este caso "versiones"), nunca fueron buenas. Conclusión: eran más entretenidos y/o divertidos los "westerns spaghetti".
Sparrow
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow