España España · Valladolid
Críticas de Doctor Libro
30 de noviembre de 2023
Genial y divertida serie, que narra una historia inspiradora y estimulante, que anima a luchar a cualquier mujer, de cualquier época, por alcanzar sus sueños, a pesar de los obstáculos y reveses. Me encantó el tono alegre y desenfadado de la serie, y los actores que la protagonizan son todos espectaculares. Un acierto total de serie, ya quiero ver la segunda temporada.
1 de diciembre de 2023
Sin lugar a dudas una de las mejores series de ciencia ficción que he visto jamás, al nivel de un Black Mirror o de un Electric dreams. Enfocado en un futuro no muy lejano, nos adentra en las pesadillas hacia las que apunta el mundo actual y la manera como podría seguir cambiando nuestra vida, en muchos sentidos para mal.
Doctor Libro
Agatha Christie: La reina del misterio (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2022
Documental, Intervenciones de: Lucy Worsley
30 de noviembre de 2023
Es una serie que sorprende por la vida tan increíble de la escritora de novelas de misterio, y que pone ante nuestros ojos una vida llena de acontecimientos, amor, decepción y triunfos. Es una gran relato, en el que nos adentramos en los misterios que formaron parte de su vida. Realmente la disfruté mucho.
15 de octubre de 2023
Fabulosa película, divertida, genial, con un Brendan Gleeson en estado de gloria,
una de esas películas imprescindibles que te reconcilian con el mundo, con la vida, con el cine.
Una maravilla total.