Críticas de baronessblixen
10 de febrero de 2009
Entretenidilla. Divertida banda sonora. Muy buena labor de doblaje. Argumento blandote y previsible. En cuanto a la comicidad: casi me resulta más cómica la presentación de títulos de crédito del inicio que las secuencias. Esta presentación es semejante a la animada de otra película en la que se muestra el recorrido de un ataúd (¿copia, inspiración, homenaje?) por un plano de una ciudad.
baronessblixen
23 de septiembre de 2007
Recomendable para adolescentes y "padres de". Ideal para cine-forum familiar.

Me gustó tanto como "El Bola". Lástima que esta película haya pasado por la filmografía hispana "sin pena ni gloria", cuando el tema social que aborda (los adolescentes y su entorno), si bien distinto, no desmerece de los temas tratados en "Solas", "Te doy mis ojos", "Flores de otro mundo", "Los lunes al sol", ... que obtuvieron mayor difusión mediática.

Exposición dulce y misericorde (y genial en algunos momentos) para todo el coro de personajes ataviados de su deplorable humanidad: padre, hermana, abuela, profesores, ...

Puede gustarles a los que hayan disfrutado con "Yo soy la Juani" o "7 vírgenes". ¡Real como la "adolescencia" misma!
baronessblixen