España España · Valencia
Críticas de Dapi
1 2 3 >>
9 de abril de 2018
Han destruido cualquier épica que pudiera tener la saga. Podían haber creado nuevas líneas argumentales, lugares y personajes interesantes, teniendo un universo entero que explorar y crear se han dedicado a casi tres horas de personajes vacíos que evolucionan porque si, humor estúpido, situaciones sin interés y resoluciones absurdas.

Se salva del 1 porque a nivel técnico es impecable, menudo desperdicio.
9 de abril de 2018
Lenta sin necesidad, dando vueltas a un trama que en un película de hora y media se habría resuelto perfectamente, de hecho tiene un regusto teleserie y como una intención de intrigar donde no hay tanta intriga. El guión entretiene pero no me ha parecido ninguna maravilla.
14 de mayo de 2022
El argumento de la película no va más allá del cine infantil o como mucho adolescente.
Las motivaciones de los personajes son estúpidas a más no poder. Ya el cómo se desencadena la historia es de traca y de ahí para arriba.
Sabiendo que es una película de superhéroes no vas a pedir realismo, pero si un mínimo de coherencia en los motivos por los que se desarrolla la trama.
No he leído muchos cómics de Spiderman pero creo que ni el personaje ni sus enemigos eran bobos, y me pregunto sino piensan los que han hecho la película si así lo son los espectadores.
11 de junio de 2019
La serie empieza bien, parece una propuesta interesante y diferente y más si se tienen como referentes los cómics de Morrison.
No han de ser una copia de estos para hacer una buena serie necesariamente, en mi opinión The preacher es una serie muy entretenida y la historia del cómic es bien diferente.
Sin embargo así como los guiones de Morrison estaban llenos de ideas, propuestas surrealistas, giros...la serie es lenta, aburrida y pincha. Los capítulos de casi una hora son innecesariamente largos, la trama se dispersa, los personajes dan igual que les pase algo como que no,
Me quedo con los titanes o umbrella Academy con sus aciertos y desaciertos.
Podía haber sido una serie diferente, con propuestas frescas, personajes extraños...pudo haber sido y no fue
5 de junio de 2019
Una serie llamada a ser un referente.
Cruda, hipnótica y directa.
En otras serie hubieran ido por aspectos como el heroísmo, las situaciones familiares de los protagonistas y hubieran estirado la serie porque da para ello, salvo que no es ficción sino hechos reales.
Y por eso mismo se percibe un respeto al estar narrada más como un documental, pero de una forma totalmente impecable.

Las secuencias, actuación, imágenes, música se quedan grabadas. Tan bien hecha en todos los aspectos que te sumerges en la narración olvidándote de que estás viendo una serie.

Siempre es más potente la autocrítica que la crítica, y cabe la duda de un sesgo a la hora de poner en evidencia lo sucedido, sin embargo es innegable que los hechos son los que sucedieron y que no se podían haber llevado a formato serie de mejor forma.
1 2 3 >>