España España · Valladolid
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.589
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
2 de septiembre de 2008
Una muy buena serie que engancha desde el primer capitulo, para mi personalmente el mejor personaje es Dwight Schrute, que decir, ese hombre es buenísimo, su manera de vivir, de ver las cosas, de actuar.
Cada personaje tiene su pequeña manera de ser, desde la borracha de la oficina, hasta el salido, el gay, el divorciado, etc.
Una serie muy recomendable para casi todas las edades y todos los gustos.
22 de agosto de 2008
Ante todo he de decir que me gusta mucho Stephen King, me gustaría haber leído mucho mas de lo que he leído pero bueno. Bajo mi punto de vista todas las historias son correctas, ninguna me ha aburrido, cierto es que algunas me han gustado mas que otras (Campo de Batalla me ha mantenido atento todo el rato), y que en otras cambiaria algunas cosas (en Sala de autopsias numero 4 hubiera cambiado sin duda el doblaje), pero en su conjunto es una buena adaptación de estos relatos de Stephen King.
15 de agosto de 2008
Es difícil hacer una crítica negativa de una serie tan grande, tan grande en muchos aspectos, desde la actuación de los actores, la ambientación, los diálogos, etc. Hay pocas series en las que un silencio, una mirada, un gesto o algo que en otras series sea prescindible valga más que una conversación, y esta es una de esas series. No voy a entrar en detalles sobre como se desarrolla la serie, quienes viven o quienes mueren, quienes mejoran o empeoran, solo decir que esta serie sin duda alguna va a pasar a la historia como lo han hecho muy pocas películas, y que dentro de 30 o 40 años se seguirá viendo como se ve hoy en día.

Hasta lueguito, joder