Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Julián
1 2 >>
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
7
2 de julio de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Aislados" no te da respiro en ningún momento, a pesar de que su genero es Thriller/Misterio, le da algo de originalidad a la hora de descubrir cada hueco en la trama, como si fuera una búsqueda de tesoro para los protagonistas, recopilando piezas que serian importantes en su camino para hallar al objetivo, el final pudo haber sido mejor desarrollado sin caer en lo típico.
Julián
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
13 de mayo de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Star Wars: Revenge of the Sith, es una gran película, la mejor de las precuelas, me atrevo a decir la mejor de la saga, Lucas ha hecho un trabajo memorable en su dirección, guion y producción, fortaleciendo sus aciertos y sus debilidades.
Los efectos visuales y el maquillaje han envejecido muy bien a pesar de los 15 años del estreno, la banda sonora de Williams ha sido de lo mejor que he escuchado en años, las actuaciones y los diálogos han mejorado con respecto a sus antecesoras y un gran ritmo en la narrativa. Al lado más personal, está película me ha marcado desde mi infancia hasta hoy, le tengo un gran cariño, es una película oscura, trágica y dramática a la vez, con un desenlace que refleja que no todo está perdido, que siempre hay un lado de luz en un camino lleno de oscuridad, eso se llama Esperanza.
Julián
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
13 de mayo de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"El ataque de los clones", es una película que cumple con su propósito de contar una historia lineal, los conflictos emocionales de los personajes, su guion mejora con el transcurso del film, las actuaciones son aceptables aunque por momentos los diálogos no ayudan en ese aspecto. La musica y su ambiente es de lo mejor que he visto en el cine en todo este tiempo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Julián
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
13 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Amenaza Fantasma, objetivamente es la más "débil" de las precuelas. El guion en sí es algo complejo para una película dirigida para un público "infantil", destaco esto ya que la saga en general tiene varios aspectos que no son para niños, como las tramas políticas, aunque son algo esencial en la historia, las actuaciones no son las mejores, pero tiene grandes papeles como el personaje de Qui-Gon (Liam Neeson) y el personaje de un joven aprendiz Obi-Wan (Ewan McGregor).

Los efectos especiales con el pasar de los años envejecieron mal en algunas escenas, en cuanto a la narrativa se siente algo pesada, pero mejora en la mitad de la película. Destaco su originalidad, es cierto que hay ideas que no estan bien ejecutadas del todo, pero por lo general es algo excepcional el trabajo de Lucas.
Julián
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de junio de 2020
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
DC Comics, se arriesgo a un producto más adulto y salio una de las mejores películas de los ultimos años, con una historia fría y cruda, trasladando un personaje de los comics a un tono más real y oscuro, lo más impresionante es la actuación (ganadora del Oscar) de Joaquin Phoenix dando vida a uno de los personajes más tragicos del cine.
Julián
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow