España España · LEON
Críticas de RUBI
2 de febrero de 2012
Pues me ha sorprendido, la esperaba peor y me ha resultado de lo mas entretenida.
Es fría, dura, realista, sobria, relata muy bien como seria una pandemia a mi parecer, como funcionan las administraciones y el comportamiento humano en una situación tan crítica.
Puede resultar algo tediosa porque se distancia de sentimentalismos y todo lo que tiene que ver con el papel de Jude Law no me acaba de convencer excepto su final.
9 de junio de 2005
Gran película, grandes actores, gran principio de una trilogía que merece mucho la pena.
Esperemos que la versión americana no estropee esta gran historia, aunque espero que siendo scorsese el director haga algo decente
24 de diciembre de 2010
El diario de Noa-9-Es una película que te llega fácil, entiendo que tiene bastantes tópicos y tira mucho de imágenes y paisajes preciosos, pero coño es que son muy bonitos y la historia aunque esté muy vista te atrapa fácilmente.
Me encantan las películas en las que la historia dura varios años y tiene muchos cambios, en la que los personajes evolucionan, de hecho se me hizo un poco corta sobre todo al final.
Ella (Allie)está maravillosa, irradia una alegría y una fuerza grandiosa es imposible no enamorarse de ella, peca un poco de simpleza dicen pero también aquí es donde tiene más fuerza la película, no se te hace inverosímil, lo único que piensas es ojalá tuviera yo algo así.