España España · Barcelona
Críticas de BillyRay
1 2 >>
28 de junio de 2010
Gran serie, una de las mejores de los últimos años, fue una novedad en su temática el año de su lanzamiento, todavía fiel al doctor más carismático y gruñon de la televisión sigo pendiente de su final.

Lo mejor sin duda es el guión, da vida y cuerpo a la serie, mi sincera enorabuena a los guionistas.
27 de junio de 2010
Quien me mandaría a mi hacer caso a mi instinto de ver esta película... estaba mentalizado para verla, no me esperaba gran cosa pero al verla solo ví un montaje para ganar dinero, promocionar nuevas canciones y sacar a escena a unos actores queridos y admirados por el público joven.

El argumento es simplemente, para mi por lo menos, penoso.
28 de junio de 2010
Buena comedia de Simon Pegg y Nick Frost, un argumento tratado con astucia que lo hace muy divertido y que nos engancha (en cierto modo) hasta el final.

Perfecta para pasar una tarde o una noche y echar unas risas solo o con amigos.
27 de junio de 2010
Al ver en el cine el cartel era casi inevitable decir: "Oh, un ángel armado, seguro que reparte"... nada más lejos de lo que en realidad es la película.

Me esperaba mucho mucho mucho más, un tema que podría haber sido tratado con algo más de astucia.

Me dejo tan decepcionado que no tengo ni ganas de extenderme en la crítica, suspendida!
27 de junio de 2010
Muy emocionado tras ver el trailer fui a ver la película y lo primero que vino a mi cabeza tras acabar de verla fue: "Me esperaba más", estas tres palabras resumen mi opinión personal.

Empieza la película y te creas tus falsas esperanzas creyendo que va a ser un peliculón, esperanzas que pierdes a medida que la historia avanza.

De todas formas le doy mi aprobado, seguramente porque las peliculas de espaditas son mi debilidad.
1 2 >>