Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Annie de Odair
14 de julio de 2015
Pixar siempre nos otorga preciosas películas llenas de colores y lindos mensajes para niños, pero Inside Out muestra algo mucho más profundo de lo que mostró Pixar en alguna película. En Argentina, esta maravillosa animación se estrenó el 18 de junio y por eso estuve pensando un montón hasta poder decidir que escribir sobre ella.
Simplemente preciosa. No solamente los colores y la magia de la animación moderna, si no el mensaje y de lo que se trata. A Pixar le faltaba hablar sobre un tema importante en la vida de los niños: La depresión y la tristeza. Cuán importante es ahora, en estos tiempos, que una película para niños se tome el tiempo de tocar un tema delicado con maestría. Los niños no siempre están felices y les sale todo bien, a veces tienen sus malas épocas, pasan por depresiones y tristezas y es importante que eso suceda, porque marca un crecimiento y un aprendizaje. Con las emociones al palo, Pixar no solo habla de la importancia de sentir alegría, si no también, tristeza. Inspiradora y diferente para grandes y chicos.
Annie de Odair