España España · Zaragoza
Críticas de juanoelias
1 de diciembre de 2011
... porque esta página siempre ha sido un referente para mí (y lo seguirá siendo) a la hora de encararme a la decisión de ver una película o no. Cuando me he interesado por 'Stone' y he visto un 3.8 en la puntuación general me he asustado mucho; casi nunca había visto una nota tan baja.
Como hago siempre, he acudido luego a las críticas que hacen los usuarios y, por supuesto, después de leer alguna, me he decantado por verla.

Me ha gustado.

Le pongo un 10 porque, como algún otro miembro de esta página, quiero hacer que suba esa nota general para que otros no se desanimen nada más hacer el clic en 'Stone'.

Mientras escribo esto se anuncia aquí arriba 'Fuga de cerebros 2'. Sigo estando muy preocupado...
¿Hacia dónde va la gente? ¿Hacia dónde va la cultura si se siguen financiando películas como 'Fuga de cerebros' y, por el contrario, se le atribuye un 3.8 a una película muy decente, de un nivel cultural más amplio, con un trasfondo para que el propio espectador juzgue por sí mismo qué entiende de la película?

Sigo estando preocupado.
juanoelias
3 de octubre de 2012
benigno, na:
- Templado, apacible.
- Comprensivo, indulgente, afable.

Este señor me hace pasar un buen rato siempre que lo veo. Su forma de hacer y ver la vida hace que saque una sonrisa y me distancie un rato de las penas de este mundo. Si todo el mundo actuase frente a la vida como lo hace él en sus películas, sí que sería realmente bella.

Gracias, Roberto. Gracias, Johnny.
juanoelias