España España · Córdoba
Críticas de platter
19 de agosto de 2013
Tenía la película pendiente de hace tiempo. ¿Un drama? ¿Sobre el corredor de la muerte? ¿El director de Cadena Perpetua de por medio? Habría que verla.
Curiosamente el hecho que me echaba para atrás en un principio es el mismo que ha conseguido que apruebe la cinta: la duración. Tres horas hacen plantearte si ver una película o no, y la verdad, hay que reconocer que la película no se hace pesada.
Está basada en un libro de Stephen King, me parece muy bien, pero no tolero tanta fantasía, acabo rechazándola. La historia podría haber sido emotiva e interesante sin tener que meter un ángel negro retrasado de tres metros que hace milagros.
Otro rasgo a destacar es que los personajes no tienen complejidad ninguna, a todos se les ve el plumero desde el principio.
Lo siento mucho pero yo no puedo emocionarme con una historia tan irreal, debe ser que el género fantástico no es lo mío.
Se queda en un 6, interesante, porque al menos la película sirve para echar el rato. Pero... ¿Obra maestra como dicen muchos por aquí? Ni mucho menos.
platter