España España · Madrid
Críticas de Alisha89
1 2 >>
8 de febrero de 2015
Soy amante del cine de miedo y terror, pero cada vez es más difícil encontrar films de esta temática que valgan la pena.
Y algo así me ha pasado con esta película. Me llamo la atención la forma en que esta rodada, como si la protagonista llevase la cámara todo el tiempo y viésemos a través de sus ojos. Y de hecho eso es lo único que me ha gustado, por lo demás, incoherencias por doquier que hace de esta película algo muy pesado de seguir.
Una decepción más en esta temática.
27 de abril de 2020
Me parece sin duda el mejor remake de todos los que lleva disney. A pesar de mis miedos con las promociones, a la hora de la verdad salí del cine gratamente sorprendida.
Dura una hora mas que la peli animada y no se hace pesada en ningún momento, al contrario, lo que aporta es muy agradable de ver.
Will Smith esta increíble en el papel de genio, con sus matices pero respetando el soberano trabajo de Robin Wiliams. La pareja protagonista, estupenda. Especial atención al cambio importante en la trama de Jasmin, con una increíble canción solista para empoderarla aun mas si es posible.
Mis únicos defectos en la trama son para la elección del actor de Jafar. Demasiado joven, demasiado inmaduro y demasiado blandito. El Jafar de dibujos era más malo, más ambicioso y su presencia era mucho mas impactante.
En definitiva, ampliamente recomendada.
27 de diciembre de 2015
Una película más del explotado género zombie/Infectados. En esta ocasión además viene acompañado de un dramón familiar que aunque intenta mantener la intriga es claro lo que ocurre desde el principio.
La primera media hora engancha y te hace mantener el interés, pero con el paso de los minutos todo se diluye y nos encontramos ante una trama floja y con muchas lagunas que finalmente no convence y no llega al espectador.
Ni siquiera da ningún susto destacable... para mi una gran decepción.
1 de noviembre de 2015
He leído mil y una críticas donde todo el mundo señala como punto débil de este film su trama. Es cierto que es predecible, que los movimientos de cada personaje son obvios y que el final se adivina desde la mitad de la película, pero aun así el ambiente, la fotografía, el decorado, el vestuario y la música que rodean todo hace que merezca definitivamente la pena.
Guillermo del Toro crea una belleza para la vista y el oído que se me hizo deliciosa de disfrutar. Por no mentar las fantásticas actuaciones de Jessica Chastain, que esta soberbia y de Tom Hiddleston que es mi debilidad hace mucho tiempo.
Para mi, aparte de lo anterior, es increíble ver como en una lucha interior, cada uno de los personajes decide luchar por el amor en su manera de sentirlo, porque no hay dos amores iguales y porque ninguno siente como otro.
Al final, Crimson Peak no es más que un cuento gótico, con grandes dosis de romanticismo en sus múltiples vertientes y en el que los fantasmas son solamente meros espectadores. Quizás el fallo fue venderla como una historia de mansión encantada. No obstante yo recomiendo definitivamente su visionado.
11 de enero de 2015
Siempre me he considerado una apasionada del mundo que creó Tolkien. Leí su gran trilogía y el hobbit siendo una adolescente y disfruté mucho cuando el señor Jackson llevó al cine la gran historia de la tierra media. Cuando llegó la noticia de que también llevaría a la gran pantalla el hobbit quedé encantada, pero ese sentimiento se ha ido evaporando según visionaba las cintas... y esta última parte ha colmado el vaso...

Resumiendo y sin spoilear nada... tres películas innecesarias, con dos hubiesen tenido más que suficiente y se hubiesen ahorrado un montón de escenas soporíferas y ridículas. Personajes desdibujados que te los prestan como los grandes héroes y de pronto desaparecen sin que uno se de cuenta. Y demasiado uso de efectos especiales, al punto de todo parecer artificial...
1 2 >>