España España · Girona
Críticas de Dimas
10 de enero de 2013
Siempre he valorado las películas por su desempeño técnico, sensaciones, guión y demás. En esta no puedo hacerlo así. No después de sentir como me están intentando meter unas ideas en la cabeza de manera de manera tan poco disimulada. ¿De verdad se piensan que todo el mundo es tan manipulable? Bueno, quizá todo el mundo no, pero veo que hay muchos que si lo son. Así vamos.

Intentando disimularlo con alguna pequeña crítica que al final pasa desapercibida la película es un intento de legitimar a políticos y militares. EUA son los buenos y para ser así todo vale.

"Así ha pasado y así os lo hemos contado"
19 de febrero de 2018
Vi la 1a temporada y me gustó pero le veía muchos flecos, como si se sacaran muchos trucos de la manga para que todo cuadrada.
Vi la 2a temporada y entendí que no eran flecos, que todo estaba pensando. Muy bien pensado.

Acabo de ver la 3a temporada y he flipado, han subido el nivel a la excelencia. Hacía tiempo que no me quedaba clavado en el sofá después de ver un capítulo de una serie sin poder soltar palabra. La dirección artística es fantástica: planos y música para sacarse el sombrero. Y la historia te mantiene enganchado con ganas de acabar un capítulo y querer empezar ya el siguiente.

Lo mejor: tendremos 4a temporada.
18 de enero de 2019
No tenía expectativas, la empecé a mirar sin saber muy bien lo que iba a ver solo guiado por la recomendación de FilmAffinity. ¡Y quedé enganchado des del minuto 0!

Nos hemos tragado la serie mirando los capítulos de dos en dos y a medida que se acercaba el final más pena me daba que fueran solo 7 capítulos. Me encanta su ritmo, sus personajes, sus flashbacks, su fotografía, el protagonismo de los caballos, la fuerza de sus mujeres...

Para mi una de las mejores series que he visto... hasta que llegó el último capítulo. ¿Qué pasó? Parece hecho con prisas, con otro director y otro guionista. ¡Que manera de tirar a la basura todo el trabajo hecho! Intentaré olvidarlo para recordar la serie como se merece.