España España · Barcelona
Críticas de tonypadi
1 de diciembre de 2015
Si. Es mi debilidad. No le encuentro ningun pero a esta pelicula. Fotografia, direccion, actores, bso..... todo es perfecto. Me encanta. El unico pero seria que en los oscars de ese año solo ganara 5. La parte final, con la banda sonora de James Horner, y ese picado con el pañuelo cayendo me pone los pelos de punta. Al igual que la escena del entierro que sucede al principio de la pelicula. Pelicula perfecta.
1 de diciembre de 2015
Es cierto que la historia de amor de Titanic es la tipica historia de amor. Seguramente cualquier guionista podria coger la historia de amor y colocarla en cualquier otro ambiente (guerra, granja de cerdos, nave espacial, documental de la 2...) Pero lo que es incuestionable, y confirma a Titanic como una grandiosa pelicula es la hora y media de hundimiento que supone la parte final de la pelicula. Cameron nos sumerge, nunca mejor dicho, en el mismo hundimiento y acabas por pensar que estas alli. Solo por esa hora y media esta pelicula merece el titulo de mejor pelicula de año (y si me apuras de la decada)
1 de diciembre de 2015
No es la mejor cinta de superheroes creada. Sin ir más lejos la segunda parte es mejor. Pero tiene el mérito de ser la piedra de toque en la que se fundamentan todas las películas de superheroes surgidas después. Si X-Men hubiese sido un fracaso tanto de critica, como de taquilla, hoy no tendriamos ni trilogia de batman, ni universo marvel, ni nada de nada. Hay que agradecer a Singer y a los actores el esfuerzo realizado.