España España · Barcelona
Críticas de La Bohême
6 de enero de 2011
Estoy de acuerdo en que es una mezcla de películas que cautivaron en su día a esta joven promesa del cine. Xavier se ha basado en los amores platónicos, sin duda nos acerca al ridículo que hemos sufrido muchos por un amor imposible o idealizado. Este filme me ha enamorado, ha conseguido mi plena atención en la foto y en los planos que he ido analizando uno por uno. Cada una de las imágenes y escenas están muy trabajadas, es una obra de arte, por lo menos desde mi humilde opinión.
Bravo por el trabajo de este joven artista.
La Bohême
16 de junio de 2013
Confiar en un director desde su opera prima es un riesgo, más aun cuando aun no llega a los veinte años de edad. Mantenerse a la espera y conseguir sorprenderte por la corazonada en que no me defraudaría su segundo largometraje te deja con ganas de más Dolan. Decir que esta última cinta es algo que nunca olvidaré, es quedarme corta. Fantásticas pinceladas, matices, luces... Planos exquisitos, puro amor por la musica, fotografía y la pintura. Un estilo muy personal. Maravillosa obra de arte. Estremecedora.
Mi mas plena confianza en uno de los nuevos maestros del cine. Quiero más Dolan.
Bravo!
La Bohême