México México · Llochualandía
Críticas de Llochua
10 de abril de 2009
Debo aclarar que ya había visto la película gracias al internet, pero ayer, ante mis súplicas de no ir a verla mi novia y su hermana me llevaron al cine, ya sabía a lo que iba y pensé que podría sacar algo bueno de esta experiencia, checar las tomas, los planos, la narrativa, la calidad máxima, me la voy a pasar bien me dije.

MENTIRA, fue la aburrida de mi vida, mis peores 85 minutos dentro de un cine, y es que todo falla! desde el inicio, lo que en una pantalla en la laptop se ve cutre, se incremente por cien en una pantalla de cine! no lo creía.

Justin tiene una cara de tonto que no puede con ella ni con el pseudo Goku que se nos presenta, creo que de los 100 millones mínimo 90 fueron para comprar la licencia de los nombres de los personajes, porque solo en eso se parecen y no es que yo esperase que fueran fieles calcas al manga o anime, pero mínimo que tuvieran la esencia de ellos, y créanme que nadie la tiene, tal vez Roshi, TAL VEZ...

Ni siquiera sirve para intentar realizar una crítica.

Lo mejor: títulos y créditos
Lo peor: guión, dirección, personajes, historia, peleas, efectos...

No sé cuál es la peor adaptación de una obra original al cine, Street Fighter [las dos] o Super Mario Bross?

Una película del montón y una terrible adaptación.

Saludos!
Llochua
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.343
Animación, Fred Willard
22 de julio de 2008
Hola, no soy experto en cine, pero creo que no se necesita serlo para disfrutar de esta obra de PIXAR.

Hace muchísimo tiempo que una película no me causaba una grata impresión a tal punto de verla 3 veces en 3 días, incluso ese líquido que sale de los ojos.
WALL-E emociona desde el primer momento, con el paisaje desolado y los excelsos 40 minutos que le siguen y de ahí hasta el final. Es increíble que un simple compactador de basura pueda lograr un sin fin de emociones en el espectador, estamos frente a una joya de la animación.
La historia está bien lograda, no hay momentos en que uno quiera abandonar la sala o se atreva a mirar a otro lado.
En su forma de cubo este robot esconde todos los sentimientos que muchas personas quisieran tener, la perseverancia, el amor, la consistencia, la esperanza, el valor, la tristeza, el dolor, y mejor aún, los transmite!

WALL-E se volvió favorita en mi lista de favoritas, incluso encima de Dark Knight, no sé muy bien porqué, tal vez porque es tan sincera y simple.

Los guiños hacía otras películas me parecieron muy buenos, acertados y creo que no hay que tomárselos tan a pecho.

Saludos!
Llochua