Críticas de aureliano
1 2 >>
29 de diciembre de 2009
Siempre había oido que esta película era de las mejores del cine negro e incluso en general y que Bogard hacía un papelón. La he visto recientemente con mi hijo por primera vez y me pareció que el papel de Bogard es absurdo y estúpido. Les dice y hace lo que quiere a la policia y se lo consienten, como si en la realidad fuera así. Da la sensación de artificiosidad. Creo que el tiempo ha maltratado a la película y vista ahora no deja de ser un folletín con personajes artificiales y que a mí no me trasmitieron nada.
Prescindible y totalmente sobrevalorada. Chinatown le da mil vueltas.
21 de octubre de 2009
La ví cuando se estrenó y me dormí. En las películas japonesas y en ésta en concreto se sobreactua, es lentísima y complicada. A la media hora pasas de la película y no te importa nada quien es bueno o malo y las banderitas de cada uno.
He leído que ha envejecido mal, creo que era mala cuando salió. No te aportaba nada y la historia está mal contada, aburridísima.
3 de octubre de 2009
Como el título indica es una película de ciencia ficción con un enfoque distinto, aunque el inicio, en plan documental, le da un toque superior a la narrativa típica y, además no trata de los aliens malos que comen cerebros.
Hay cuestíones discutibles sobre la actitud de los extraterrestres, tgeiendo en cuneta su superior cultura y capacidad física.
Se trata de ver, creo yo, como cambiando el punto de vista las cosas no son siiempre lo que parecen y que si nos toca estar al otro lado de la mesa nuestra opinión no es la misma.
3 de octubre de 2009
Simplemente de vez en cuando hay una película que modifica conceptos de forma o de fondo en el cine y ésta es una de ellas. Las posteriores , sus secuelas, demuestran que la idea se agotó y si bien la segunda tiene alguna situación matrix, la tercera es una versión de alien, tanto en los mostruos como en la estética general.

A partir de matrix, como de alien, ya nada fue lo mismo.
26 de septiembre de 2009
Creo que es distinta y original. Es cierto que lo de la cámara al hombro ya se ha visto, pero que los protagonistas no hagan cosas milagrosas, sean de lo más normal no está mal para variar.

Decir que no es película y los farrelli haciendo quinientas todas iguales de humor burdo y torpe explica los diferentes gustos y conocimientos.
1 2 >>