España España · coruña
Críticas de carlos
4 de enero de 2014
Escribo esta crítica sin saber si lo que narra es igual a la historia real en la que se basa. Una película de guerra al estilo de En Tierra Hostil de Kathryn Bigelow. Los diálogos entre los soldados está lleno de frases míticas y tópicas del género bélico pero comprensible porque en medio de un tiroteo no se van a poner a hablar de confituras y del teorema de Pitágoras.

Genial Mark Wahlber, mil veces mejor que en Tres Reyes, y los Afganos tampoco se quedan atrás.

Los disparos al fin son realistas. No necesitas trescientas balas para matar a un protagonista y el cargador se vacía, algo que es digno de agradecer.
27 de abril de 2018
Sinceramente, sin spoilers, solo decirte que vayas a verla porque entretiene y todo lo que dicen los periódicos que alguno que otro acierta. Yo te digo que cumple su objetivo. Pero para criticarla necesito spoilear.
11 de junio de 2014
Antes de todo decir que no es una película sobre Godzilla. El bichito este solo aparece unas cuantas veces y todas ellas tapadas por humo. La película debería llamarse Las Mantis libelulianas religiosas contra edificios aleatorios que se encuentran por en medio para que la gente flipe con los efectos especiales. Los fans de Heisemberg que se abstengan de verla, Bryan Cranston sobra en la película

Los actores pues mira, bien, están ahí, su misión es ver cómo los animalitos estos destrozan las piezas arquitectónicas todas y derriban aviones y demás vehículos. No hay nadie que destaque. Bueno sí. Ken Watanabe y su cara multi-usos. Si te parece genial Ryan Gosling en Drive, Ken te va a encantar. También está su ayudante Sally Hawkins que después de lucirse en Blue Jasmin pues parece ser que se ha tomado un año sabático ya que se limita a poner la cara en diagonal y moverla diciendo "no" mientras habla.

El guión penoso. Ni un solo chiste que rompa la tensión. Pastelada familiar y lenguaje científico llenos de los tópicos habituales como repetir "pulso electromagnético" (se ve que les gustó) y "patrón". Que no salga la palabra patrón en una película con investigadores es como que Brad Pitt no salga comiendo, poco habitual.

Si la vas a ver, al menos tienes que ser un loco de la demolición o alguien que su máxima aspiración sea ver todas las películas de taquilla.