Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de Miguel
1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2005
La Disney nos tiene acostumbrados a este tipo de historias sentimentalistas, aún así esta película llega a conmover al espectador con su tierna historia.
Sin embargo aún molesta que en medio de la historia pongan la típica cancioncita para hacerla más dramática.
15 de noviembre de 2005
Este tipo de películas hacen a Tim Burton uno de los directores más prestigiosos del medio.
Para mi el siempre fue y será un genio, sus películas llenas de imaginación, colores y ese personal toque oscuro que lo caracteriza, junto a actores como Johnny Depp…hacen gozar al que las ve.
Ésta siempre fue una de mis películas favoritas, un sorprendente Johnny Depp y la ambientación que recrea, más el guión, la infaltable música del inconfundible Danny Elfman, etc.
Podría deshacerme en halagos a estos genios pero creo que todo ya está dicho, ojalà haya más Burton para rato. Este hombre es increíble.
15 de noviembre de 2005
Una maravillosa película, con excelentes actuaciones (destacando a Jack Nicholson), y muchas situaciones que fácilmente se identifican con el espectador.
Apta para todos los gustos, muy recomendable.
14 de noviembre de 2005
Siempre me atrajo el cine de "Mr. Burton", pero me sorprendió en esta película.
A pesar de tener un elenco de lujo, los personajes son increíblemente patéticos, siendo Jack Nicholson, Lukas Haas y Natalie Portman los únicos que destacan en la actuación.
Algo bueno de la película es que la historia se sitúa entre varios personajes que mucho o poco tienen que ver entre si y no en una "parejita" como generalmente pasa en el "cine de catástrofes"...
En definitiva, no es lo mejorcito de Tim Burton pero se deja ver.
13 de noviembre de 2005
Lo que diferencia a èsta de otras películas de Stephen Chow es que las demás a pesar de ser absurdas y cómicas, tenían una historia original. Kung-Fu Hustle es absurda y cómica pero muy predecible, sin mencionar que ese tipo de historias fueron filmadas incontables veces.
1 2 3 4 >>