Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de Miguel
1 2 3 4 >>
6 de noviembre de 2005
Los que la han visto no la olvidaran jamás, sin duda es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.
Las actuaciones son brillantes destacando a Jason Miller (padre Karras) y Linda Blair (Regan), la música es sinónimo de originalidad y sus escalofriantes escenas impactaran en mayor o menor medida a todos aquellos que la vean. Muy recomendable
6 de noviembre de 2005
No le pidamos mucho al género de la comedia hoy en día por que todas las películas modernas de este género están llenas de situaciones vergonzosas, diálogos patéticos y actores de tercera, pero "The Longest Yard" logra lo que promete.
Tampoco es una obra maestra pero divierte al espectador mientras dura, si hubieran sacado a los patéticos travestis obtendría una mejor calificación.
También me declaro un fan de Stone Cold que no lo hace nada mal en su debut cinematográfico.
16 de noviembre de 2005
La Disney nos tiene acostumbrados a este tipo de historias sentimentalistas, aún así esta película llega a conmover al espectador con su tierna historia.
Sin embargo aún molesta que en medio de la historia pongan la típica cancioncita para hacerla más dramática.
7 de noviembre de 2005
Da un par de sustos pero no logra recrear la tensión que se siente al leer el libro, tampoco dispone de actores decentes.
Seria bueno que hubieran incluido las escenas de levitación o la de los chicos peleando y claro...darle más protagonismo al cura.
14 de noviembre de 2005
Siempre me atrajo el cine de "Mr. Burton", pero me sorprendió en esta película.
A pesar de tener un elenco de lujo, los personajes son increíblemente patéticos, siendo Jack Nicholson, Lukas Haas y Natalie Portman los únicos que destacan en la actuación.
Algo bueno de la película es que la historia se sitúa entre varios personajes que mucho o poco tienen que ver entre si y no en una "parejita" como generalmente pasa en el "cine de catástrofes"...
En definitiva, no es lo mejorcito de Tim Burton pero se deja ver.
1 2 3 4 >>