Críticas de Ichabo Crane
22 de agosto de 2019
Esta película no hay por donde cogerla, sinceramente lo digo. No puedo salvar ni actores, ni fotografía, ni banda sonora y mucho menos el guión. Quizás, por decir algo mínimamente positivo, los efectos especiales en contadas ocasiones.

Situaciones inverosímiles se dan lugar constantemente y crean una carcajada en el espectador, más que crear tensión como supongo era la idea. En fin, una decepción puesto que con tiburones de por medio ya se hace interesante a priori, pero todo se puede estropear después y este es el caso.
10 de junio de 2018
El director de Non-Stop vuelve a repetir con su actor fetiche en una película que esta vez va localizada entre railes y no por el aire como la anterior. Sin embargo, es imposible que viendo una no te haga recordar a la otra.

Esto no quita para que la trama y en buen uso de las camaras te mantenga en tensión casi toda la película, porque tarda algo en arrancar. La mayor parte del metraje se centra en un cercanias, alli trnscurre toda la trama y lo cierto es que no echas en falta nada más.

No destaca por su originalidad pero te enganchará hasta el final y no podrás parar de verla hasta saber quien demonios es Blind. Por cierto, una cosita Jaume Collet-Serra: ¿ La proxima con Liam Nelson de prota en un barco?
22 de junio de 2018
Una decepcionante comedia de la que solo destaco cuando salta la musica de su banda sonora y se callan las protagonistas. Es una pena porque tiene un decente reparto pero la dirección y el guión me parecen lamentable.

Y me parecen pésimos porque recurre a lo fácil para intentar hacer reir al espectador, esto es un vocabulario soez y fuera de contexto, bromas de mal gusto con temas susceptibles en la sociedad y copia descarada de momentos de otras películas.

En fin, desde mi punto de vista no hay por donde cogerla y tenia ciertas expectativas de pasar al menos un buen rato pero no ha sido así. Un decepcionante trabajo de su Directora, Lucia Aniello.
10 de junio de 2018
Sinceramente no esperaba demasiado de esta secuela de la afamada pelicula de Guillermo Del Toro pero me pareció entretenida y con algunos momentos muy curiosos.

Sin duda, no destaca por su guión y deja muchos cabos sueltos durante la historia. Está claro que quiere centrarse en poner un ritmo alto sin demasiadas explicaciones. Es una pena porque hay secundarios interesantes que merecen un trato mejor.

El final no me lo esperaba y me llamó bastante la atención. En definitiva, si te gusta el genero y quieres pasar 90 minutos entretenidos sin pretensiones de ningún tipo, esta película es una opción aceptable.