Críticas de Sahaladin
6 de enero de 2013
En una hora y poco que dura el film no puedes esperar mas de ella. Tiene buena música, buenos actores, comedia, romance, acción y un mensaje: Cualquiera puede cambiar su estrella.
28 de mayo de 2013
Tenía miedo de ver la película y mis sospechas se afirmaron.

Muchos millones de dolares gastados tontamente en efectos que no impresionan, que están mas vistos que el tebeo vaya.

Un villano que no enamora, no hay un trama de fondo que te toque la patata. Los diálogos no son nada del otro mundo y hasta olvida el directo la gran frase : " un gran poder conlleva una gran responsabilidad "

Es diferente a Spiderman I de hace 10 años, el comienzo es parecido o incluso mejor.. pero va perdiendo fuelle a medida que pasan los minutos. Me quedo con la anterior, a ver si la segunda película mejora más-
6 de enero de 2013
Tenía muchas ganas de ver esta película, me habían hablado muy bien de ella y si a eso le sumas que me encanta Scorsese y Leonardo DiCaprio, la satisfacción podría ser máxima.

En cambio, me encuentro con un film bastante aburrida a mi parecer. Me he perdido bastante durante la película debido al aburrimiento que me estaba causando, hay flashbacks que no tienen sentido y escenas que no pintan nada.

En fin, me esperaba mucho. Nada que ver con otras películas como Infiltrados.. el guión dejaba mucho que desear, la BSO también.

Últimas películas visitadas
    La novia de Akira