España España · Málaga
Críticas de alesego
19 de julio de 2010
Deseaba comprobar que mayoría de críticas se equivocaban, deseaba darle una oportunidad a otra película española con buenas intenciones, pero con fama de "otra película española mala". Pero aun con esas expectativas, mi sorpresa no ha podido resultar menos grata.

Guión flojo, estructura narrativa deshilachada, actuaciones (como en otras pocas ocasiones) pobres, insulsas y sobre actuadas, salvo Silvia Abascal que aprueba con un 5 raspado; la fotografía e iluminación poco trabajadas, y muchas tomas mal estructuradas.

En definitiva, creo que quizá intente parecerse algo al cine clásico, pero sin conseguirlo en absoluto. Mi recomendación sincera es que no merece la pena verse.
alesego
28 de marzo de 2010
Esperaba por el título y el cartel una típica película de zombies y adolescentes, pero me sorprendió gratamente al no ser de zombies ni típica (sin llegar a aspirar a 28 días después). Con un hilo argumental interesante y en gran parte de la cinta lento y sin sobresaltos, es una película que simplemente puede verse, pero sin ningún aspecto destacable.
alesego