Críticas de UnoDeTantos
27 de septiembre de 2016
Una película completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Simplemente te muestra otra manera de entender la vida y te hace reflexionar acerca de esta. Un Viggo Mortensen extraordinario al nivel al que nos tiene acostumbrados.
27 de septiembre de 2016
Nos intentaron vender una película completamente diferente y osada respecto del cine de superheroes que conocíamos hasta ahora, y termino siendo una decepción relativa. Para nada es una mala película, es entretenida, divertida a ratos y cumple con lo que se le exigiría a una película cualquiera más del genero, pero no es lo esperado. Personajes mal definidos en el guion, un montón de escenas innecesarias que ocupan un valioso tiempo que podía haber sido mucho mejor invertido. Los fans de DC empezamos a cansarnos de los continuos fracasos que están realizando y espero que se cambie algo en las próximas entregas de la compañía.
27 de septiembre de 2016
Esta película es sin ninguna duda la peor de toda la nueva saga. Es una película que visualmente cumple con lo exigido, pero carece de total trascendencia en todo el género de la ciencia ficción. Personajes simples y superficiales sin apenas profundizar en ninguno y con un argumento simple y repetitivo, que varias veces hemos visto en la gran pantalla.