Críticas de AndyDuffrein
20 de marzo de 2017
Mágica, la mejor historia sobre la amistad jamás contada. Consigue que ames y odies a los personajes como pocas películas lo hacen y por supuesto, un desenlace único que te deja con muy buen sabor de boca transmitiendo una dosis gigantesca de esperanza.

Uno de los mejores regalos que le puedes hacer a una persona es hacer que vea este película por primera vez.
20 de marzo de 2017
Nerve, una buena idea, dirigida quizás a un público muy concreto y que podía haber profundizado más pero entretiene. Lo hace y te atrae de forma adictiva al igual que a los jugadores, queriendo saber siempre cual será el próximo reto.

Dentro de su género, una buena opción
20 de marzo de 2017
Floja, le cuesta mucho empezar. Mucho tiempo para justificar el desenlace de la película con actuaciones de reparto atroces y luego en el final se espera algo más.

Lo mejor de la película, las secuencias de Budapest con las calles vacías y el trabajo de los perros.

Lo peor, los actores de reparto que van haciendo de villanos como si de las fases de un videojuego se tratase.
7 de julio de 2023
Fuimos a verla al cine (las únicas personas de la sesión) porque nos parecía interesante una historia que transcurre alrededor de la Riada en Valencia en los años cincuenta.

Se deja ver y los dos actores principales hacen un buen trabajo pero la historia va perdiendo fuelle hasta terminar deprisa y corriendo, dejando varios cabos sueltos.

En fin no la recomendaría pero tampoco detendría a alguien que fuera a verla.