España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Shannya
21 de enero de 2020
Tras la gran promoción que ha hecho la plataforma de Netflix, alimentada por mi personal inclinación hacia las pelis/series de fantasía, la decepción ha sido mayor. He visto hasta el tercer episodio, por desgracia

. El argumento sobre el que sustenta es bueno, pero cae por su propio peso por el pésimo guión, realización, actuación, etc. El guión es, sin duda, lo peor, sinceramente no tengo palabras para explicar lo lamentable que es, realmente ridículo y pobre. Desgraciadamente, la actuación de Henry Cavill es muy poco expresiva en todo momento sin transmitir ningún tipo de emoción. En algunos casos, el CGI es bastante bueno, y en otros piensas: ¿estoy viendo la misma serie o de repente veo cine de bajo presupuesto? Por no hablar del patético intento por sustituir a Game of Thrones

Decepciona que una historia que podría haber sido realmente buena, se quede en un intento de ser “serie del momento” de bajo presupuesto.
14 de marzo de 2020
Justo acabo de ver esta película, y quería escribir la crítica con las sensaciones instantáneas acabada de verla. Sencillamente creo que es una película con encanto, que te atrapa, que haces tuya, una película que plasma pensamientos que se esconden bajo las capas de la sociedad (teniendo en cuenta que es una película del 77, y puede aplicarse a la actualidad).
Personalmente me he identificado con el film, pues concuerda con pensamientos personales, sátiras sociales, críticas a la ignorancia, la banalidad, la ordinariez y la desidia del ser humano, la falta de pensamiento crítico, de la vivacidad. Rinde culto a lo curioso, pintoresco, melancólico, bohemio y sobretodo, al pensamiento, pensamientos sobre la vida, el amor, la muerte y su esencia. Todo a través de un guion exquisito, que hace uso de la comedia culta, la que ironiza, la ingeniosa, la que deriva en una base efímera de sensaciones propias del ser humano, que te hacen plantear la vida, la forma de llevarla, el porqué de las acciones, y el porqué de no planteárselos.
Shannya
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.017
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
21 de enero de 2020
Adelanto que solo vi la primera mitad del primer episodio, que fue horrible. Debo decir que los efectos especiales nada más empezar el episodio son increíblemente buenos, lo que contrasta con la baja calidad del maquillaje, lo que hace poco creíble las escenas. También, debo decir que el movimiento de los muertos vivientes es tan artificial y forzado que no parece propio del 2020, y mucho menos de una súper plataforma como Netflix. El personaje del Conde es tan forzado, por no hablar de su acento. Y los “intentos” de sustos son tan previsibles que avergüenzan. Una gran decepción porque tenía mucha ilusión por verla.