España España · Madrid
Críticas de Beerto
1 2 >>
21 de julio de 2015
Jamás he visto una película tan mal, aburrida, espantosa, y sobretodo tan sobrevalorada como 2001. No nos dejemos engañar, la película es pretenciosa hasta la naúsea. Sé que me votarán negativamente la mayoría de los usuarios, pero hay que bajar del pedestal a esta bazofia y me voy a mojar: es la peor película que he visto en mi vida. Aquí os lo dejo, pero por favor, no os creáis unos filósofos por alabar a este engendro. Tened buen día y apoyo moral si os atrevéis a verla.
8 de agosto de 2015
Después de la entretenida Jurassic World, he decidido redactar sobre esta obra maestra, del gran Steven Spielberg. No hay nada que falte en esta película, desde los actores (que lo hacen genial) hasta su gran y famosa banda sonora, de otro genio llamado John Williams, definitivamente no podré sacármela nunca de la cabeza. Los efectos especiales, para la época son impresionantes, y eso que los dinosaurios están hechos con animatrónicos. Bueno, creo que con esta crítica ya se habrán dado cuenta de lo mucho que me gusta Jurassic Park, y su éxito está bien merecido.
13 de julio de 2015
Salía feliz del cine, muy feliz, impresionado. Pero esa emoción se me quitó de golpe cuando entre en Filmaffinity.
Estaba claro que no era una película de 10 pero me impacto el que la película tuviera una puntuación de 6,1.
Corriendo para ver las otras críticas vi que le daban unas puntuaciones bajísimas con las que no estoy nada de acuerdo. Pero cada persona tiene una opinión, aunque sea equivocada.

Y esto va para los que de VERDAD no sepan si ir a verla o no verla. Mi verdadera puntuación es de un 8,5 pero por hacer que suba un poco de puntuación...

Ir a verla y luego ya diréis.
22 de septiembre de 2015
Para empezar quiero que os fijeis en el título tan maravilloso de la película, wou.
Robert es aparentemente el últmo ser humano de la Tierra que vive acompañado de su pastor alemán llamada Sam. Un virus ha reducido la población a una cifra de vértigo, los que no han muerto, se han transformado en una especie zombies inteligentes capaces de crear trampas, estrategias, etc...
Lleva un argumento que a primera vista no es muy atractivo, pero si ves la película, todo cambia. Los flashbacks son impresionantes y los efectos visuales son increíbles.
ESTE FILM SI QUE ES LEYENDA.
24 de julio de 2015
Si pudiera describir esta pelicula con solo tres palabras diría que los anuncios engañan. En el anuncio de Chappie todo eran efectos especiales y escenas bastante llamativas, y solo con eso nos hicieron a todos perder la cabeza por este bodrio. Las tres personas que la pongan un diez o buena nota en general, os dirán de que se trata Chappie de forma muy distinta a la que la voy a hacer yo.
Érase una vez una pobre Sigourney Weaver y un pobre Hugh Jackman que se aburrian y decidieron ir juntos a un casting muy particular. Primero les contaron que la película iba de un robotito que era como un niño humano. El robot intentaba hacerle gracia a los espectadores pero lo único que conseguía era sacar cada vez a más y más espectadores de la sala del cine...
Entonces cuando terminaron de contarles el argumento, Hugh y Sigourney dijeron a la vez: ¿Por qué no?
1 2 >>