España España · Palencia
Críticas de Alicia
1 2 >>
4 de junio de 2022
Probablemente una de las primeras series y de mayor duración que me haya visto, es muy bonita además de ser para todos los públicos. Puedes pasar un buen momento con tu familia disfrutando del amor que desprende La Familia Serrano y echándote unas risas con ellos y sus locuras. Cada personaje tiene una personalidad completamente diferente y eso es lo que la hace aun mejor. A pesar de ser una serie con una gran cantidad de temporadas no se hace repetitiva en ningún momento la historia todo lo contrario, se realizan acontecimientos que no esperabas y que te hace que te enganches más y más a la serie.
9 de junio de 2022
Madre mía,que enganchada estuve a la serie desde el minuto uno, que bonita historia, que magnifico profesor y sobre todo vaya lecciones que da, tanto en relación padre-hijo como la de profesor-alumno o mismamente la de profesor-madre, es una serie que es mejor de lo que piensas que te vas a encontrar. Te enseña muchos valores y de paso como la hayas visto antes de llegar a bachillerato, vas a desear tener un profesor así y ojala yo me hubiera encontrado con una persona y profesor como él. Es una serie que no he vuelto a ver a pesar de que soy mucho de verme de nuevo las series pero una vez que la has visto no es igual de emocionante que la primera vez. Y el final......mundo final, no te lo esperas para nada y de hecho fue un final que no me gusto nada. Pero por lo demás es una muy buena serie. Trata temas y se abre a situaciones con los cuales los adolescentes nos sentimos muy identificados pero a la vez la gente mas adulta ve la serie y le encanta, ese personaje tiene algo que hace que no quieras dejas de ver la serie y sobre todo que aprendas y que reflexiones.
El barco (Serie de TV)
Serie
España2011
4,1
8.125
Iván Escobar (Creador), Álex Pina (Creador) ...
10 de junio de 2022
Para mi ha sido una serie muy bonita, con muchos sentimientos y aunque la vi hace unos cuantos años la recuerdo como una historia muy bonita. A pesar de ser larga, la historia no es repetitiva y no se hace pesada la trama. Es la primera serie que veía que fuera con el escenario de un barco ya que tras ver Titanic, no me gustaba mucho ver ese tipo de series/películas. Algo muy interesante de la serie es el personaje de Burbuja. El final no fue del todo como esperaba y para mi dejaron bastantes cabos sueltos.
4 de junio de 2022
Una buena película para ver una tarde cualquiera con tus amigos y organizar una buena fiesta sin llegar al límite que llegan los tres adolescentes, (spoiler), los cuales consiguen deshacerse. Algo poco real en nuestra vida y que por tanto si sacamos una moraleja de esta película es que probablemente sea la noche de nuestra vida pero también vamos a tener muchas consecuencias si no sale como esperamos, ya que llega un momento que se puede llegar a descontrolar todo demasiado ya que la gente no es consciente de lo que hace.
La historia se desarrolla muy bien e incluso llega a ser graciosa por ciertos comentarios que se hacen a lo largo de la película. Otra de las cosas que nos enseña la película es a saber donde está el límite y por mucho que tus amigos quieran hacer algo saber que eso no es lo correcto y que no se debe hacer.
9 de junio de 2022
Una gran serie para dar ejemplo sobre todo a las mujeres, por la lucha para conseguir nuestros derechos y también para concienciarnos de que todo lo que tenemos ahora es gracias a otras que lucharon en su día por ello. Blanca Suárez al igual que en todas sus obras para mi gusto destaca sobre el resto de actores, una gran historia y sin duda el triángulo amoroso que hay es una gran trama. Dos adolescentes que un día se distancian sin ellos quererlo y al final el destino hace que se reencuentren y que hagan una vida muy paralela la una del otro. Una gran historia y gran lección la que da la serie.
Muy recomendable. Me gusta como cada una lucha por sus ideales y por su vida y lo que cada una tiene que afrontar pero a la vez cuando unas necesitan a las otras ahí están y no se fallan nunca, eso es algo muy importante también, la verdadera lealtad en las amistades algo que muchas veces falla.
1 2 >>