México México · Ciudad de México
Críticas de Zeg21
10 de enero de 2022
Es una película que abusa de clichés de películas de acción y comedias. Tres actores que sólo vinieron a cobrar grandes cantidades, que en ningún momento aportan nada nuevo al género de películas de ladrones o aventura. Ryan Reynolds repite su papel de Deadpool con chistes ya muy rebuscados, poco originales y que buscan hacer "amena" la película. The Rock repite su papel en Jumanji, la Falla de San Andrés y bueno en todas las pelis que ha salido. Gal Gadot por su parte fue la peor, plana, con una mala actuación, un papel forzado, burdo y que sólo vino a mostrar belleza y bikini. Rescato algunos momentos de interacción Dwayne/Ryan. Pero no cumple ni con el punto básico entretener o palomera aunque sea, es regular y muy olvidable. Netflix cumplió su capricho si tengo dinero me lo gasto no importa si es algo bueno o no.
Zeg21
16 de enero de 2022
La película es un punto y aparte en Marvel, ni es buena, pero tampoco es mala. Porque sería un punto medio. Busca ser una película que aborda la psicología de cada personaje que hace las preguntas necesarias para definirse a sí mismo sobre nuestra existencia, la humanidad y si merecemos ser!!! intentando no ser personajes planos, si con su propósito cada uno, en esta película se intentó trabajar esto mucho algo peculiar. Pero del punto bueno, viene lo malo quieres abordar 7000 mil años en 2 horas dejando riscos de argumentación inmensos por querer abordar tanto, flaquea por su temática propuesta, a veces mucho, es poco. Pero igual ahora un punto interesante es que salimos de la clásica dinámica Marvel de chistes y acción desmedida. Teniendo una película que busca ser más narrativa y profunda con increíbles efectos visuales en sus secuencias. Pero de nuevo el punto deficiente al ser tan lenta su construcción no termina de llegar a los momentos de acción y clímax de tensión, se vuelven flojos de poco interés. Al ser pelicula de superheroes y no dar una buena acción cuando lo requiere termina pagando factura a la película. No es mala porque es una propuesta diferente de lo que venimos viendo en Marvel, pero tampoco termina de cuagar muchas cosas, se queda como una obra en construcción que Marvel quiere dejar a medias para seguir usando a los Eternos más adelante.
Zeg21