Palestina Palestina · Cisjordania
Críticas de Manuver
23 de diciembre de 2014
No estoy relacionado con los medios de masas, no veo ni la televisión comercial ni oigo la radio comercial ni atiendo a los carteles que nos avasallan por la calle, pero entiendo que está película ha sido muy aceptada en el público en general. Ahora mismo tiene una puntuación media de 6.6 en esta red social. Es decepcionante. Siempre he confiado que una película valorada con más de un 6 en este red era un acierto seguro y creo que ahora ha cambiado este baremo viéndose afectado por la entrada de cinéfilos contaminados por la masiva publicidad.

Volviendo a la película, creo que los efectos especiales son defectuosos, la interpretación es nefasta con algunas excepciones que solo llegan a un "aguantar el tipo", las escenas de acción tienen primeros planos confusos y oscuros, y todo lo referente a la música y a la trama son remakes mal adaptados de películas que realmente son merecedoras de atención como Fahrenheit 451 o Battle Royale.
Antes que sea tarde
Documental
Estados Unidos2016
7,2
2.909
Documental, Intervenciones de: Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon. Narrador: Leonardo DiCaprio
9 de febrero de 2017
Hablan del problema de calentamiento global y sus efectos pero no dicen quienes son los responsables y quienes lo podrían solucionar enseguida. Culpabilizan a la ciudadanía y hacen propaganda de los democratas estadounidense. Es basura capitalista de un pijo (Leonardo Dicaprio) que se da una vuelta al mundo subvencionado por la ONU. El problema es el capitalismo, por eso desde el capitalismo no se van a acusar a si mismos. Es la segunda parte de "Una verdad incomoda" de Al Gore. La única entrevista interesante que presenta un libro de con datos completos por años y paises aparece sesgada. Neolengua en estado puro.
18 de septiembre de 2017
En la primera y segunda temporada [Atención spoiler] la historia se cuenta alrededor de la figura de Pablo Escobar y los toques de americanos héroes de la humanidad son pinceladas ensombrecidas por la figura del monstruo grandilocuente de Escobar, pero en la tercera temporada sobresalen dos personajes mediocres: el agente de la DEA que le sale todo "bien" superando la conspiración mundial y el chivato del cartel que acaba a salvo bajo el ala protectora de USA. Con lo que este paso de radiografía de un monstruo del siglo XX a historia caballeresca hollywoodense me ha hecho repensar mi nota en filmaffinity. Bajarla, por supuesto.

No veáis la tercera temporada, por vuestro bien.