Críticas de Oloroso el Fiasco
24 de enero de 2010
Bueno... en realidad... por problemas técnicos... he asignado una puntuación de 1, pero mi sentencia es de -10.
¿Se puede estafar así, por todo el morro -utilizando una jerga al uso-, al ingenuo ciudadano? Pues claro que sí, esto es cine español.
¿Comentar?
-Comentar así de sopetón, sin blasfemar, resultaría muy duro y un eufemismo tan estafador como el argumento y rodaje del "engendro terrorífico".
Invertid vuestro dinero en tomar un refresco, una copa charlando con amigos/as, no saldréis del cine aterrorizados por una chapuza atroz.
23 de diciembre de 2009
Para mí la película se salva en la franja donde aparece el gabinete de crisis antialienígena encabezado por el presidente de los USA. Resto: previsible sin alardes de originalidad.
Lo peor la voz que dobla a la chica, no dramatiza, tono y ritmo uniforme con picos de histerismo que producen cierto repelús urticariante.
9 de enero de 2010
Podía haber sido una buena película, pero... era cine español subvencionado, indiferente a cualquier exigencia de resultado económico y ajeno a un estándar de solvencia profesional cinematográfica.

En algunos momentos de "la película" vergüenza ajena que deja a la salida una reacción desplazada de náusea. Y yo sin primperan.

Para los incondicionales de Almodóvar.