Críticas de brandonn33
8 de julio de 2020
Aunque la trama de esta serie es muy simple ( mujer grande, torpe, enamorada de alguien supuestamente inalcanzable para ella), la sola presencia de Miranda Hart en escena hace que te enganche desde el principio y que no puedas parar de reir.
Sus gestos, sus caras o el no poder dar dos pasos seguidos sin llevarse veinte cosas por delante, hacen que se coma literalmente a todos los demás protagonistas, que no es que estén mal, pero es que Miranda Hart es mucho...
Me hubiera encantado que hubiera tenido más capitulos pues creo recordar que son solo 18 capitulos en total.
Tres temporadas de 6 episodios cada una me parece poco. Si te pones a verla, te puedes ventilar la serie en muy pocos días. Una lástima que en España sea tan poco conocida.
Imprescindible verla en versión original pues supongo que doblada hace que pierdas muchos matices en la interpretación pues su voz es una más de las características especiales de esta actriz.
Como seríe cómica o de situación, estaría, sin duda, entre mis tres series favoritas de todos los tiempos.
8 de julio de 2020
Solo se explica esa media de 7,9 si el 90% de los que hayan votado sean adolescentes o pre-adolescentes porque si no, no me lo explico.
Serie, para mi gusto, demasiado infantil. No sé como a alguien de 30, 40 o más años puede parecerle tan maravillosa. Como no sea por el tema de la nostalgia ochentera... y eso, la verdad, está más visto que el tebeo.
Una serie discretamente entretenida ( a ratos soporífera también) para ver y olvidar.
9 de junio de 2020
Divertido cortometraje rodado a modo de "falso documental" en el que sorprende gratamente la interpretación de todos los actores que participan en él. Se nota que el corto no ha contado con un presupuesto demasiado alto, pero la falta de medios se suple ampliamente con el buen hacer de todo el equipo. Sin contar con demasiado presupuesto, Jorge Lérida, el director y guionista ha conseguido realizar un cortometraje que nada tiene que envidiar a otras producciones de este estilo y que cuentan con más inversión económica.
Muy buena realización a nivel técnico, siendo, la calidad del audio y de la imagen prácticamente perfectas. A destacar también su banda sonora que cuenta con el divertido tema central "Mierda en bote".
Con la simpática colaboración del showman Paco Clavel, icono de la movida madrileña y la participación también del conocido presentador Jose Manuel Parada.
Recomiendo este corto a quien quiera pasar un rato divertido. Risas aseguradas a lo largo de los aproximadamente 17 minutos que tiene de duración.