Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de nefertity
1 2 3 >>
22 de mayo de 2010
A pesar de ser una película a blanco y negro y de ser una de las primeras que utilizó el eleménto sonoro, tiene buenos efectos de sonidos y se puede diferenciar a traves de esté claramente cada uno de los escenarios mostrados, es decir, los sonidos típicos de la ciudad, el campo, etc
2 de septiembre de 2010
Una película con una gran carga histórica, donde la razón, se encuentra enfrentada a la fe, que muestra la situación en la que durante mucho tiempo se han mantenido las instituciones religiosas, sobre todo, durante toda la edad media, tratando de ocultar la verdad y la razón, por todos los medios posibles, justificando la redención de los pecados humanos, a través de la Santa Inquisición y sus brutales métodos de justicia.
24 de agosto de 2010
La misión es una historia basada en hechos fidedignos y recreada en los espacios geográficos donde sucedieron tales hechos. Además es una excelente herramienta pedagógica, para la enseñanza, de una parte de nuestra historia, donde podrán observar como fue la creación y conformación, de nuestro continente americano, las decisiones que se tomaron y los derramamiento de sangre que ocasionaron, todo por el vil interés económico y político, de los grande colonizadores.
9 de junio de 2010
Una película muy al estilo de las te le novelas latino americanas, aburrida y con un final muy predecible. Aunque las actuaciones de los personajes fueron excelentes y las adaptaciones de los escenarios se distinguía una de las otras perfectamente, es decepcionante decir, que al guión le falto fuerza, para atraer al publico, que tuvo la oportunidad de observar la.
1 de septiembre de 2010
Una historia de amor y aventuras, muy original, por lo menos, yo, nunca e escuchado, ni leído, ni mucho menos observado, en todo el tiempo de vida que llevo, a ningún ser humano, con la característica especial, con la cual nace, este personaje principal. Aunque, si nos ponemos a analizar, la condición humana, todos cuando nacemos, poseemos las características de un anciano y cuando envejecemos nos comportamos como niños.
Además, en esta película, se maneja un contexto histórico, de gran importancia para la historia mundial y aparte de esto, nos permite observar, que a pesar de que existen personas, que al nacer poseen alguna discapacidad o limitan te, que lo hacen diferentes al resto, esta no es una excusa, para llevar una vida normal o extrovertida, como la de Benjamín, el cual, a pesar de su condición, pudo gozar de una vida plena y llena de grandes aventuras.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Doctor Who: El Arca del espacio (TV)
    1975
    Rodney Bennett