Colombia Colombia · Pereira
Críticas de JuanC
16 de marzo de 2012
La Maldición del Escorpión de Jade, comedia romántica con algo de drama, ambientada en los años 40, de un indudable genio. Maravilloso homenaje al cine, con un excelente casting, guión y dirección. Una vez más Allen, me provoca una sonrisa un tanto picaresca, un placer, una alegría y algo tan indescriptible propio de sus películas. Excelente película, aunque no es su mejor obra. (**** sobre 5)
9 de febrero de 2012
Tengo que admitir que tengo cierta debilidad por las comedias románticas, "Salvando las Distancias" es una buena película, agradable al principio pero se me hizo tediosa al final, pero es una buena película. El guión no es bueno, pero tampoco es un mal guión. La historia es agradable, divertida, me ha sacado más de una sonrisa, en especial el buen Dan, pero quizás repetida. 5,6/10
12 de junio de 2013
Tediosa y abrumadora cinta de Chan-Wook que sin duda se convertira en una película de culto, con una que otra escena mítica y alguna frase que recordar. Una cóctel de emociones que da gusto tomar.
25 de junio de 2012
Red Tails, muchísimo potencial, de los pilotos y del director; aunque pudo haber sido más. Buena dirección, buena historia, buen guión, un reparto nuevo, interesante pero no lográ llenar lo necesario para haber logrado más. Con un mayor presupuesto -Reparto, efectos, realismo- y algunos cambios en el guón, pudo haber sido una muy buena película. **1/2 sobre 5