España España · Barcelona
Críticas de Georgawn
1 2 >>
8 de diciembre de 2019
Esta serie es una autentica pasada para los que pensamos que todas las nuevas películas desde jar jar binks son una basura infumable, para toda esa legión de fanboys que prefieren efectos especiales a todo trapo y las típicas bromitas de siempre esta serie les puede parecer lenta y aburrida. Si eres de los que han visto las ultimas películas tapandote la nariz por amor a la saga Mandalorian no decepciona.

De momento ni rastro de ideologias políticas que te quieran meter con embudo, lo cual se agradece. La trama sin ser profunda engancha (tampoco lo pretende). Si no has visto ninguna película de starwars puedes ver la serie sin ningún tipo de problema. Y el Humor, tiene sus momentos pero sin ser un festival para llevar a los crios de doce años al cine los domingos como pasa en las películas. El toque western es un acierto total, es lo que hizo de firefly una serie brutal (Todavía me pregunto porque se canceló)

Esta serie puede gustar a los fans de starwars pero sin ninguna duda gustara a cualquier amante de las series de ciencia ficción, esos que no necesitamos que los efectos sean lo mas de lo mas y tampoco que los personajes sean los mas fuertes del universo y creo que ahí reside su éxito. Jamas pensé que volvería a engancharme al universo starwars en los últimos quince años le había pillado tanto asco que lo daba por muerto y finiquitado al haberse transformado en un producto de entretenimiento para otro tipo de publico. Un amigo insistió varias veces hasta que al final cedí y no me arrepiento en absoluto.
17 de octubre de 2018
Al terminar he tenido la misma sensación que en el final de perdidos, me parece una serie muy floja. En cuanto a producción esta bien, algo lenta en su desarrollo y decorada con detalles para hacer bulto como. Los actores trabajan bien pero el problema es lo que se cuenta, que por muy bien que lo cuentas si lo que cuentas esta vació, al final es como abrir un bombón con un papel y diseño de la leche para encontrarte dentro el mismo chocolate de siempre.
30 de marzo de 2020
Una película que hará las delicias de los milenials buscando metáforas dobles sentidos, cuando es únicamente un delirio. Hacia tiempo que no vea una canallada como esta desde el final de Lost. Un viaje a ninguna parte que pretende recordarnos que el ser humano es capaz de lo peor delante de la necesidad, a excepción del prota que es todo virtud.

Existen películas con finales abiertos como origen, de libre interpretación y otras que simplemente son un desvario. Al final para hacer películas ya no importara nada mas que hacerte sentir interés para no contarte nada, por mucho que digan que lo que importa es el viaje es una falacia para colarte algo que pudo llegar a ser algo y se quedó por el camino.
8 de agosto de 2020
La película no está mal aunque tampoco esta para tirar cohetes, me sorprende de sobremanera la cantidad de criticas a la película ya no por la película en sí sino por las fobias políticas que arrastra mas de uno. Como si las películas yankys no pecaran de lo mismo o no desprendieran este tufillo a cierto revisionismo histórico. Al margen de eso es una película que esta bastante bien hecha, sobre todo la fotografia y esperaba que fuese bastante peor.

No es de ocho, quizas de seis pero al ver tanto review bombing algo habia que hacer.
21 de diciembre de 2019
Se han tomado algunas licencias en la linea temporal pero por lo general se respeta la trama de los libros. Hay cosas a pulir como el cgi efectos etc pero en lineas generales esta bastante bien. Me esperaba algo peor viniendo de netflix con sus rollitos de corrección política y feminismo pop, al menos no se han cebado con eso. Henry Cavil que en el teaser parecía mal caracterizado acaba siendo un Geralt de lo mas convincente.

La gente que la compara con Juego de tronos es porque prefieren un ritmo lento hasta la saciedad creando mas profundidad en los personajes, pero los que ya hemos leído los libros agradecemos que estos ocho episodios no sean veinte para profundizar en los personajes en plan juego de tronos.

Esta serie ni es juego de tronos ni lo pretende, en mi opinión es infinitamente mas entretenida y fantástica. Los que quieran ver un culebrón de líos de corte como los tudor con tintes de fantasia se llevaran un chasco y la pondrán a parir, porque esa gente por lo general no ha tenido jamas el mas mínimo interés en el genero de fantasia a menos que se lo vendan con los mejores efectos y para poder llevar a los críos al cine.

Los que tanto la critican deberían preguntarse lo siguiente: Cuantas series de fantasia consideran que son mejor que the witcher?
1 2 >>