Críticas de ferdinandoeltoro
4 de enero de 2007
Esta "obra maestra" de hollywood me ha decepcionado bastante, y me ha hecho pensar eso de que el arte se revaloriza después de fallecer su autor ya que a parte de su infantil guión y de su pésima fotografía, tampoco creo que James Dean, a parte de un guaperas, sea un actorazo.
10 de febrero de 2010
Pienso que es la peor película que he visto en mi vida, no puede ser más lenta, tampoco puede ser menos interesante, y no le doy un cero porque no se puede! no entiendo a la gente (críticos) que la califica como obra maestra u obra de arte!, será unicamente por la sensación que produce después de verla, que son las ganas de ir a beber whiskey! ja
4 de enero de 2007
Recomiendo a todo el que le guste el cine como herramienta para transmitir sensaciones que vea esta película varias veces (mejora en versión original), ya que acabo de verla cada vez más agarrado al asiento.Excelente interpretación de Ellen Burstyn (Sarah Goldfarb).
Fahrenheit 911
Documental
Estados Unidos2004
7,0
70.218
15 de junio de 2005
Me parece que sigue al pie de la letra la frase con la que comienza el documental: "yo solamente he querido hacer propaganda anti-bush manipulando la información que tengo a mi alcance como hacen ellos"
Pienso que está bien manipulada; no sabiendo aun la verdad.