España España · Málaga
Críticas de Divara
1 2 3 4 >>
31 de enero de 2010
Para mi gusto la película es muy buena, quizás si algo previsible en el final, pero eso pasa con la gran mayoría. El caso es que me sorprende ver como películas como esta tienen tan baja puntuación puesto que resulta muy interesante y lograda. Como todas tambien siempre hay ya sean defectos, fallos,..es normal no hay ninguna perfecta..pero ¿ realmente merece tan poca puntuación? cualquiera que vea que no llega ni al cinco no mostrará un especial interés por verla y la verdad que yo la recomiendo y afirmó que no es ninguna pérdida de tiempo en absoluto.
12 de enero de 2010
Sinceramente cuando ví la pelicula por primera vez me encanto y no ha sido la unica vez que la he visto, ni será la última, no es el peliculón del año pero esta bastante bien y consigue atraer toda la atención hasta el final, aunque el final sea digamos tan previsible como en prácticamente todas. Pero de veras yo la recomiendo.
16 de enero de 2010
Estoy de acuerdo con ambas críticas anteriores y las apoyo. De hecho hoy día quedan impunes muchos hombres sobre estas agresiones y las principales culpables somos nosotras por permitirlo. Esta película muestra la realidad de muchas mujeres y en algunos casos quizás ni se aproxime. Quizás en la mayoria de los casos no ayuda a que muchas tomen la iniciativa de ir a denunciar ya sea por miedo o por quese hayan acostumbrado a la situación, pero desde luego ayuda a todas aquellas que quizás no hayan pasado por esto y puedan en algún momento de su vida pasar por una situación similar, y les ayude a cortar la situación antes de que llegue a extremos peores porque ya van conociendo como empiezan. El uso como protagonista de Amaia Salamanca lo veo muy adecuado puesto que al ser una muchacha joven y que está en sus mejores momentos de "gloria" ahora tiene muchos/as seguidores/as y de esa forma puede que incite más al visionado de esta película, de hecho el motivo por el cual la ví yo fué porque ví que la protagonista era ella. Recomiendo esta película.
25 de septiembre de 2010
Visto lo visto doy gracias de no haber ido a tal festival con la esperanza de poder ver algo interesante, entretenido y si fuera posible bueno.
Pero desgraciadamente lo vi en mi casa esperando pasar un buen rato, pensando que quizás las críticas de los usuarios habían sido algo crueles, puesto que antes de ver cualquier pelicula miro siempre la nota y en algunos casos ciertas criticas. El caso es que como en muchas ocasiones mucha gente valoran injustamente películas que si son merecedores de algo mejor, o por lo menos te dejan un buen sabor de boca, bajo mi punto de vista pensé que quizás este era uno de esos casos. ERROR.
Total que no hace falta ver mucha pelicula para saber que no te va a llevar a ninguna parte. Como dicen críticas anteriores lo primero que se ve a tres leguas es el pésimo doblaje, y lo último es que la pelicula no tiene ningún momento ni de emoción, intriga, ni suspense, ni nada que pueda destacarse de principio a fin.
Sin duda y por ser clara es un BODRIO, de verdad no perdais el tiempo en verla, y de verdad lo siento por aquellos que pagaron por ir al cine a verla pensando que quizás mereceria la pena.
28 de enero de 2010
La verdad estoy de acuerdo con algunas personas en que me siento casi mal por no darle un 9 o un 10 a la película, puesto que según tantisima gente es un peliculón, pero la verdad, lo que es la base de la película de que una persona nazca siendo un anciano si lo veo innovador y atractivo al publico. Pero después, las cosas tal y como son la película se hace un poco pesada, sobre todo el principio, pienso que media hora menos abreviando la parte en que es tan viejo hubiera sido mejor y menos cansina. La verdad me esperaba que fuera mucho más llamativa, atractiva e impactante quizás, una histora de amor más bonita tambien, y bajo mi opinión no es nada que nos haga mella. En conclusión no sería una película que recomendara en especial. Quien quiera verla que la vea no es mala ni mucho menos pero no le va a conmover, y quien decida no verla, no se pierde una obra maestra.
1 2 3 4 >>