Críticas de Nazaret333
25 de enero de 2015
Una deliciosa interpretación del Sr Murray, ese imposible Santo que te hará emocionar y sentir verdadero a pego al personaje. La película de temática llevada al cine hasta la saciedad es salvada por actuaciones brillantes de sus actores y la profundidad del personaje principal. Un Santo de a pie... Que en ningún momento quiere serlo.
24 de enero de 2015
Una película de terror espectacular los 50 primeros minutos: drama familiar, suspense, una buena base que soporte el peso de la película y los sustos... Hasta que a la directora se le ocurre sacar a "Dña. Rogelia" y sus amigos de la oscuridad del plano y te preguntas ¿Que carajo es esa cosa de papel maché que sale de entre las penumbras? Hasta ese momento era feliz con mi miedo. Nota: 6/10
18 de enero de 2015
Sí quitamos que fue rodada en 39 días a lo largo de 12 años y se ve la evolución y el cambio físico de los personajes, no es más que un insípido Gran Hermano sin drama alguno o trama que te envuelva, casi 3 horas infernales de normalidad y un protagonista sin expresión alguna en la cara que tapa con flequillos emos en etapas adolescentes.