España España · Valencia
Críticas de eugin
1 2 3 >>
10 de marzo de 2007
Los reyes del crimen es una película llamativa por su acción, recuerda un poco a las películas de robos como la trampa o como las dos películas de ocean´s. Es una película muy entretenida , los protagonistas son dos buenos actores, son Kurt Russel y Kevin Costner que encabezan está película de acción y de entretenimiento. Kevin Costner ha hecho grandes películas como los intocables.
13 de marzo de 2007
Blade es una gran película de vampiros. Hablando de otras películas de vampiros como por ejemplo Abierto hasta el amanecer, o las dos películas de Underworld, son muy parecídas en varios aspectos cinematográficos. También hay muy buenas películas de ese mismo género como por ejemplo, entrevista con el vampiro. Blade según para mí es la mejor de las tres películas. La segunda película de Blade estuvo también bien, la tercera película de Blade fue muy floja , en una palabra la peor de la saga de Blade. Es muy parecida a la última película de Dracula.
24 de junio de 2007
Jackass en general es una película muy divertida por los grandes efectos especiales, a mí me encanta muchísimo por las grandes cosas graciosas que hacen, y la gente se rie un montón cuando ve la película. Me gusta en general toda la película, en youtube siempre lo veo todos los días y me lo paso superbien viendo mis grandes vídeos favoritos de JACKASS.
Akira
Japón1988
7,6
59.275
Animación
7 de julio de 2007
Akira es una de las míticas películas de manga, para mí hay una escena que sin duda sea, la mejor persecución de motos de la historia. La película culmina grandes efectos especiales de acción y de suspense, la estética de la película es muy buena, y la fotografía és brillante. Para los fans de AKIRA, consideran que cinematográficamente sea una de las mejores películas de acción y de suspense.
2 de noviembre de 2007
Braveheart es una gran película por sus efectos especiales y por su estética cinematográfica , hablando de otras peliculas iguales como por ejemplo : TROYA, GLADIATOR, 300, ALEJANDRO MAGNO Y EL ÚLTIMO SAMURAI. Mel gibson ha hecho como director tres películas APOCALYPTO, LA PASIÓN DE CRISTO Y esta gran obra maestra.Su carrera como actor fue brillante e hizo grandes películas como por ejemplo las cuatro de arma letal. Fue en su momento ganadora de cinco oscars como mejor película incluyendo mejor banda sonora y mejor guión.
1 2 3 >>