arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · jerez de la frontera
Críticas de cambaral
Ordenadas por:
41 críticas
1 2 3 4 5 6 9 >>
5
16 de mayo de 2012
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Regular western de Burt Kennedy que siempre fue mejor guionista que director. Lo mejor del film es el reparto :Ernest Borgnine, Jack Elam y Strother Martin (el trio de hermanos forajidos que desencadenan toda la trama), el gran Christopher Lee(fabricante de armas) , un Stephen Boyd sin acreditar de extraño pistolero y para terminar la impresionante Raquel Welch(la protagonista). Lo peor del film es la mezcla de comedia y drama que termina por lastrarlo.
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
17 de marzo de 2014
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertida comedia del injustamente olvidado Mitchell Leisen, es practicamente imposible ver un film suyo por la tele y es una pena porque fue uno de los mejores directores de comedia que ha habido, como muestra de ello "Ella y su secretario" en la que Rosalind Russell y Fred MacMurray están maravillosos en sus respectivos papeles, ella como exitosa ejecutiva de publicidad y él como su secretario "personal" que sólo aspira a ganar un poco de dinero para cumplir su sueño de viajar a México. Entre los secundarios destacar a Robert Benchley como un peculiar jefe de la empresa de publicidad. (defenders of the faith).
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
29 de septiembre de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desconocido pero buen Thriller (rodado completamente fuera de los estudios MGM) de Andrew Stone, que cuenta lo que al principio es un chantaje perfecto a una aerolínea pero que se va desmoronando debido a que el jefe de la banda no ha contado con las debilidades humanas de sus secuaces. James Mason e Inger Stevens dan vida al matrimonio de los que se vale Rod Steiger (perfecto en su rol de líder de la banda sin escrúpulos, frío y meticuloso) para extorsionar a la compañía aérea. Angie Dickinson que por dinero hará lo que le mande el jefe, Neville Brand como un degenerado sexual y Jack Klugman completan la banda. (defenders of the faith).
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
25 de octubre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de aventuras cuyo mayor logro es haber sido una de las primeras filmadas en Cinemascope. Se deja ver sin problemas con Robert Wagner y Gilbert Roland haciendo de griegos recolectores de esponjas. Las escenas bajo el agua están bien filmadas.
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de octubre de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Producción de la Disney para esta interesante historia pero de resultados no satisfactorios para el que escribe esta crítica. Las dos terceras partes de la película son interesantes pues te intriga saber quienes son verdaderamente esos feriantes llegados a la ciudad, pero en la última parte de la película todo se desarrolla de manera muy rápida con un final muy pobre. De los efectos especiales solo se pueden decir que son pasables. Una pena porque la historia daba para más.
cambaral
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 9 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados