España España · madrid
Críticas de Marta
10 de febrero de 2007
Will Smith (Yo robot) por fin cambia a otro género de película, donde nos demuestra su mayor logro cinematográfico con una gran interpretación que nos deja con la boca abierta.

Es una película que está basada en hechos reales, yo sí lo creo; porque si no qué es la vida: una familia, un trabajo, afrontar todo tipo de problemas que se nos presentan en la vida, ser felices con lo que tenemos a nuestro alrededor, etc.…

Al final de la película lloré por toda la trama y un gran final increíble

Es película donde nos muestran el valor del amor, la confianza en uno mismo y lo dura que puede ser la vida en muchos aspectos.
20 de enero de 2007
Hugh Jackman (X-men) por fin se ha atrevido a meterse en otro género de películas y nos ha dejado piedra con su gran actuación. Michael Caine (Hijos de los hombres) Un gran actor bastante reconocido en el cine, nos vuelve a sorprender en está película.

Con este gran reparto de actores ya bastante reconocidos en le mundo del cine.
¿Que nos vamos a esperar?

Para mi es una película bastante buena porque a pesar de tanta tensión por el ansia que produce este tipo de películas que al final te la cuentan en los últimos 15 minutos de la película.

El final de la película no es muy común y es eso que la hace tan especial.

Recomiendo a todas las personas que tengan 13 años o incluso 15 años que vean está película que esta cargada de poder, emociones y muchísima intriga, que la vayaís a ver
24 de febrero de 2007
Ben Stiller (Envidia) Es el típico actor que se le da muy bien actuar en comedias.
Y en esta película ha tenido una actuación correcta.

Robin Williams (Voces en la noche) Es un gran actor que tiene muchas tablas en el mundo del cine y una carrera de películas muy buenas y nos demuestra que puede hacer todo tipo de películas.

Es una película que es solo para pasar un buen rato y reirte.
10 de febrero de 2007
Leonardo DiCaprio (Infiltrados) Considero que la interpretación de DiCaprio en esta película es muy interesante a la hora de valorarle como actor nominado a los oscars.
Porque para mi ha bordado lo que tiene que ser en cuenta a la hora de valorarle como nominado a los oscars teniendo en cuenta el tipo de papel que le han puesto en la película.

Djimon Hounson (Eragon, En América) Desde el principio de la película este hombre parece tener una actuación bastante lograda, pero según pasaba la película me fue gustando mucho más su actuación especialmente en una escena con su hijo, las palabras utilizadas, las emociones, lo que me hizo sentir esa escena es de querer llorar, pero no salen porque te deja con la boca abierta.

Una gran película con un buen escenario, un buen guión, buena fotografía y un excelente montaje.