España España · sevilla
Críticas de longshot
1 2 >>
13 de agosto de 2006
Siempre me gustó Spiderman porque era de los superheroes menos poderosos, tenia sus limitaciones y en esta película se refleja muy claramente.
El guión mezcla muy bien aventuras, acción, amor, comedia y efectos especiales. Me parece mejor que la primera y el villano es genial, Alfred Molina puede con lo que se le eche. Buena película para quienes le gustan los superheroes y para los que no.
13 de agosto de 2006
En mi opinión es la mejor adaptación de Batman hecha hasta la fecha, superando a las, en mi opinión, sobrevaloradas películas de Tim Burton.
Suponiendo que pudiera existir un personaje asi, me imagino que esa podria ser la historia mas creíble, que asi pudo ocurrir todo. Se aleja de tópicos y de las vergonzosas banalizaciones hacia el personaje hechas por Joel Schumacher. Tiene buenas actuaciones y consigue reflejar el miedo que intentaba provocar Batman en los malhechores, siendo esta la base de su lucha contra el crimen. Gran película de Christopher Nolan que ya me encantó en su infravalorada "Memento".
13 de agosto de 2006
Para mí una de las mejores películas hechas sobre el tema del terror infantil. De esta maravilla han surgido muchas películas más conocidas y menos buenas. La maldad infantil en estado puro mucho más terrorifico que otras en las que supuestamente nos encontramos ante el hijo del diablo. Magnífica dirección y resolución de la trama.
13 de agosto de 2006
La película que mejor ha conseguido lo que creo más difícil en una película de terror: Crear un clima de terror, de inquietud, de desasosiego llevándote a tener el corazón en un puño en escenas en las que realmente no ocurre nada terrorífico. La mayoría de las pelis de este genero se limitan al susto fácil, efectivo pero poco meritorio.
La locura que encierra el hotel es escalofriante. El maestro Stanley Kubrick se supera en esta película mítica por la que no pasan los años.
13 de agosto de 2006
Entretenida en términos generales pero falta de talento. Si se la compara con "The ringu", la joya japonesa, esta película parece pasada por el tamiz americano para dar miedo. La información se da toda mascada y facilita para que entre bien por el gaznate occidental.
1 2 >>