México México · Puebla
Críticas de Elorduy
6 de julio de 2016
No me importa mucho de que género cinematográfico se trate siempre y cuando la película sea buena. No suelo ver películas de terror, normalmente me decepcionan.Esta no ha sido la excepción. Por lo regular no logran asustarme, siento absurdos sus contenidos. Esta película la vi con ganas de disfrutarla y terminé decepcionado. Pintaba bien, excelente ambientación, vestuario, la joven hermosa, Lamentablemente no logró cautivarme. Respeto a quienes les haya agradado, cada quien sabe honestamente lo que le gusta y lo que no.
10 de enero de 2020
No soy crítico de cine, un simple mortal que a lo largo de mi vida ha visto cientos de películas y series. Dicho esto mi inquietud es expresar que como psicólogo que soy no me parece que la personalidad del Eli joven, educado por los comanches, si violenta pero con principios, coincida con el Eli viejo, un psicópata ambiocioso sin principios humanos.
Es una opinión personal que dejo a su consideración.
23 de abril de 2016
Soy un simple aficionado al cine, no soy crítico especializado ni mucho menos.
La película me interesó por su tema, la búsqueda de un tesoro por dos hombres comunes. La lentitud de la película y las largas escenas crean expectativa y tensión ¿encontrarán algo?.

Me sorprendió la falta de expresiones emocionales de los dos personajes centrales, demasiado fríos, indiferentes.
Creo que la película se viene abajo por decirlo así.