España España · Madrid
Críticas de AlexWolf
9 de octubre de 2016
Después de visionar añor atrás la primera parte en África, me esperaba muchísimo mas de esta secuela, ya que contando con menos presupuesto, hicieron mas y mucho mejor. Con el bagaje de la experiencia anterior, no me cabe en la cabeza cometer errores tan graves como poner en "Modo Dios" o munición infinita la pistola del protagonista, tampoco hubiera estado de mas en una Road Movie de supervivencia, mostrar algún momento de recogida de provisiones y verlos comer y beber en alguna ocasión, (Se pasan la pelicula con una mandarina famélica y un buchito de agua) como digo errores que sientan mal siendo tan fáciles de solucionar, como fan del género se me ha hecho lenta y en ocasiones aburrida. Las actuaciones no están mal, si bien es cierto que podian haberse currado bastante mas todo el apartado zombie, los humanos no desentonan en exceso. No es una mala pelicula del género, sobre todo teniendo en cuenta como son la mayoria con presupuesto bajo, pero no les apruebo precisamente porque hicieron una mas que notable primera parte con menos y por los errores en mi opinión graves antes mencionados.
AlexWolf