Chile Chile · Santiago
Críticas de Patricio
1 2 3 >>
5 de marzo de 2012
Quería una película que me asustara, que me perturbara, que me hiciera sentir esa paranoia que no te deja dormir, busqué en internet y salió algo así como 'Las 10 películas más perturbadoras' o algo así y bueno esta era la primera y pues la ví. La verdad no hay mucho que decir, no hay argumento, la película es definitivamente de escasos recursos, la calidad; bajísima, todo es de bajo presupuesto, no se entiende nada, lo único que hay es homicido tras homicidio, pero ni siquiera dan miedo, es sólo algo enfermizo, pero no atractivo de ver desde donde se le mire. Para la gente a la que le guste el gore, pues no, tampoco hay gore, digo hay, pero es poquísimo y mmm, como decirlo de escasos recursos, supongo que es por esa razón que se muestra poco, pues porque es una 'película' (si es que se puede llamar así) de nivel casero, amateur, etc.

La verdad es que estaba buscando una película que me asustara, no exactamente gore (pues no me atrae mucho el ver sangre y ese tipo de cosas) pero tampoco lo hay si es que eso buscan, en fin, no asusta, no hay nada, no tiene caso verla, es en exceso ridícula, no tiene ningún sentido, está hecha para 'perturbar', pero no lo logra, definitivamente, una pérdida de tiempo.
29 de febrero de 2012
Primero que todo, no calificaría esto como una película, sinó más bien como una serie de videos extraños, de bajo presupuesto, sin ningún sentido, sin trama y diálogos ridículos y pobres.

Luego, está clasificada como 'terror', pero mmm, yo la clasificaría más como una película pornográfica mezclada con gore, una película pornográfica para personas que tienen alguna clase de fetiche a las que les atrae ver gente vomitando.

La verdad es que no sé si es algo bueno, pero creo que es la película más asquerosa que he visto y que no pude ver completa, por que casi vomito, supongo que eso es algo nuevo, pues ninguna otra película ha estado tan cerca de hacerme vomitar, pero quien no siente asco con una cámara que se mueve como loca, que marea mucho, y vómito y vómito, vómito real, creo que los actores vomitaban de verdad al parecer, lo que lo hace más asqueroso.

En fin, supongo que la película cumple su objetivo, que es dar asco e inducir el vómito, pero no esperen que la califique con más de un 1.
19 de febrero de 2012
Muchas personas dirán que no es la película más original del mundo. Pues no lo es, pero una vez leí por ahí que las películas, el cine en general, al ser un tipo de arte, debe aportar algo a quien lo aprecia, si es que el cambio que genera o lo que aporta una película a una persona es lo que define lo buena que es, esta es una de las mejores que se han hecho, y creo que lo es.

¿Qué más se puede decir?, corra a verla, reirá, llorará y saldrá hecho una mejor persona, eso se lo aseguro.
18 de febrero de 2012
Yo pensaba que había visto todo en el cine, hasta que vi esta película. Nunca antes pensé que iba a sentir lo que sentí al ver 'El bosque', es tan difícil de explicar, es una experiencia inolvidable, increíble, irrepetible. No pienso decir nada más pues con lo ya dicho, queda clara mi opinión, no hay nada que criticar de esta película, no hay nada que mejorar, una obra maestra.
29 de enero de 2012
La película está muy bien cuidada en términos estéticos, pero no así en la trama en la que hay varias caídas. Hay muchas escenas que están sobrando en la película y que hacen que se pierda el 'hilo conductor'. En términos estéticos está excelentemente lograda, con una hermosa fotografía, la forma de contar la historia también es muy interesante, y una bonita banda sonora aporta bastante también.

A pesar de todas las caídas que pueda tener, la historia me conmovió mucho, me hizo reír, llorar, sentir rabia y siento que el hecho de invertir tanto en lo estético tiene sus recompensas en el sentido de que resulta innovadora y captura bastante al espectador, formando la momentanea ilusión de que es una excelente película, luego de analizar más detalladamente (a excepción del final, que notoriamente fue una caída total) uno se da cuenta de que no es excelente y que tiene muchas fallas. Pero el que tenga fallas no significa que no me haya gustado lo que es extraño y me lleva nuevamente a pensar a que tanto esfuerzo en lo estético nuevamente tiene sus recompensas, ya que en mi mente está recordada como una película que disfruté mucho viendo. La recomiendo, está lejos de ser perfecta, pero serán unas dos horas y algo bien invertidas a mi juicio.

En pocas palabras es una ilusión de una buena película, que vale la pena ver.
1 2 3 >>