Críticas de Patahuelva
1 2 3 4 5 6 9 >>
21 de mayo de 2007
Una película que no sorprende pero gusta. Sabes lo que sucederá desde el principio, pero no te importa porque te la cuentan de una forma más que aceptable, con un elenco simplemente magnífico. Con Julia y Susan en estado de gracia, unos niños muy creíbles y un Ed Harris, que aunque tenga un papel secundario lo borda.

Muy buena la banda sonora, con una de las mejores canciones del todas las épocas como canción principal.

Esa película en la que te gustaría cambiar el final y hacerlo algo más creible. Recomendable
27 de abril de 2007
Alfredo sólo quería cambiar el mundo, pero al final, como todos los que lo intentaron hasta ahora fracasó.
Una historia contada en flashback por los integrantes de un grupo de teatro de finales de los noventa 40 años después, desde la nostalgia, y en la que se puede comprobar las ganas que tenían de mejorar el mundo mediante el arte, como así se comprueba en los sketches que van protagonizando. Genial el de los diablillos; nostálgico el del verano;impactante el del atentado.
La visión y sueños de un joven que al final se ve arrastrado por las consecuencias de la vida, y deja atrás su ideas de arreglar el mundo.

Con una banda sonora genial, y aunque muchos piensen que Achero baja peldaños tras su ópera prima, en mi opinión es una película distinta e imprevisible, que al menos a mí me sobra para considerar una película buena.
22 de septiembre de 2008
Una película que no te deja indiferente. Te enseña la amistad por encima de todo,para lo bueno y para lo malo, con el toque de realidad que nos traslada a la vida de cada cual, con amor, desamor, muerte...
Un guión genial acompañado por un elenco que consigue transmitir cada sentimiento.
Música y fotografía muy buena.
11 de marzo de 2010
Aún no salgo de mi asombro...
Normalmente veo las películas más nominadas a los Oscar u otros premios antes de que sea la ceremonia, sin embargo esta película no llamaba mi atención.
Bien. Visto el revuelo que se ha formado a su alrededor me he animado a verla, y no consigo entender qué se le ha visto a este film mediocre con un guión que deja mucho que desear y dónde las escenas desde no evolucionan...no sé la verdad...
En resumen un chalado al que no le importa morir aunque arrastre a toda su gente porque su vida está vacía...
21 de mayo de 2007
Ficción con un gran golpe de realidad. Película en la que se refleja los pensamientos, miedos, sueños, agonías de un chico que quiere aceptar su homosexualidad ante una sociedad clasista, falsa, homofoba. Es la historia de muchos en este tipo de sociedades de hoy día, que no aceptan a la gente tal y como es, con sus preferencias y gustos. La interpretaciones bastante correctas. Bastante bien los españoles, Lucía Jiménez y un fugaz Carlos Fuentes.

Nos hace pensar, relfexionar. Recomendable
1 2 3 4 5 6 9 >>