España España · zaragoza
Críticas de xCROSMANx
1 2 3 >>
13 de julio de 2011
Lo primero de todo mi crítica:
Una de mis películas favoritas sin duda, le pongo un 10 porque es lo que se merece en todos sus apartados, es una película mágica e intemporal, como Termitar 2 o Blade runner. Forma parte de esas películas que jamás, y digo jamás volveremos a ver. Por ello hay que respetarla y valorarla como se merece. Arnold S. Es el mejor actor de cine de acción de todos los tiempos, héroe de jóvenes y mayores durante los mejores años que las personas hemos podido vivir, los 80 y 90, Los que pudimos vivirlos bien claro....Siento los que no pudieron hacerlo, yo desde luego si puedo decirlo. Muchos hemos crecido con sus películas y no hay derecho a que la gente diga que es un mal actor, porque es su genero era el mejor y punto pelota.
Lo segundo:
Bajo mi punto de vista, la saga Depredador no debió de continuar jamás, debería haberse quedado aquí, en esta película...porque la basura que ha salido después no ha hecho mas que manchar el renombre de esta película, que aun así tiene miles de Fans, fíjate si es buena. 24 años de película, por dios, y hay gente que dice que los efectos son malos....¡LOS EFECTOS SON MARAVILLOS! ¡QUE TIENE AÑOS LECHES! es que me enfado de verdad....

Recomiendo a los FANS que se compren la ultima edición en Blu-ray, algunos la critican...que queréis que os diga...se ve, de muerte.

Un abrazo a los seguidores del Film
22 de septiembre de 2009
Me ha gustado mucho esta película, esta muy bien realizada en todos los aspectos, esta super bien ambientada y los actores se lucen, en especial Brad Pitt, el Alemán caza judíos y el que hace de Hitler, la película no aburre en ningún momento y estas partiéndote de risa todo el rato, es increíble como Quentin logra que te rías con cualquier escena violenta, esta claro que ya sabes a lo que vas y estas ya con la idea de que te vas a reír con las escenas violentas...pero aun así es un logro a mi modo de ver. Muy recomendable
22 de septiembre de 2009
Genial película de humor negro que narra las aventuras de muchas personas y un protagonista las cuales tienen todas un nexo de unión, incluso sin que ellos lo sepan...La verdad es que la película esta muy bien realizada y tiene unos golpes tremendos de risa, estelar la actuación del genial Brad Pitt haciendo de gitano, es muy bueno
14 de septiembre de 2009
Vaya par de pelotas que ha tenido Van damme para hacer esta película, se muestra totalmente transparente ante el publico descubriendo las partes oscuras de su vida, la vida de un gran artista marcial que cayó en las redes de la fama, el dinero y las drogas...Y que lo mas importante ha sabido reconocer su error y aparentemente salir de el, la película muestra la vida del actor fuera de los platos, con sus ventajas y sus inconvenientes. Una de sus mejores actuaciones. Muy recomendable
15 de septiembre de 2009
¿Que se puede decir de esta película?, pues solo maravillas....Una autentica obra maestra de Martin Scorsese en la cual se puede ver de cerca la vida real de los mafiosos, la narración es impresionante, la música también esta tremendamente bien enlazada con las escenas y que decir de los actores, Joe Pesci es un auténtico maquina, Robert De Niro no hay palabras para describir su calidad de actor y Ray Liotta hace un papelón...De las mejores películas que he visto en mi vida, la he visto cientos de veces. Una película que no te puedes perder, al igual que CASINO.
1 2 3 >>